25/3/11 |

Rubén, furioso con Saray: "No me besé contigo"

Desde que Saray asegurara que se había besado con Rubén, los dimes y diretes en 'El Reencuentro' no cesaron. Por eso, Chari se plantó delante de la gallega y le pidió que le contara la verdad. Saray dijo que sí se había besado con Rubén y la guerra se desató. Chari se encaró con su ex, pero él juró que no había tenido nada con Saray. El resultado: el gaditano y la gallega terminaron llorando, mientras intentaban convencer al resto de su verdad. Pero como tras la tempestad siempre llega la calma, al final y después de la gran bronca, los novios de España terminaron en la cama pidiéndose perdón por el daño que se habían hecho y recuperando el tiempo perdido.


Saray aseguró en 'El Programa de Ana Rosa' que se había besado con Rubén, él lo negó y Chari no sabía qué pensar. Casualmente, 'El Reencuentro' juntó a los tres bajo el mismo techo y la rumorología creció. Chari, harta de escuchar habladurías, puso punto y final al asunto, se plantó delante de Saray y le pidió que le dijera toda la verdad. "Hubo un beso, pero no fue ni con lengua ni nada. Me dijo que le daba reparo por ti, pero que eso no significaba que no tuviera ganas. Yo veo que él está coladito por ti, una cosa no quita la otra, y me gustaría que estuvieseis juntos, porque es vuestra felicidad", le explicó Saray.


Chari, que sólo se quedó con lo del beso, se enfadó y se dirigió a Rubén para espetarle: "Eres un mierda y un falso. No tienes cojones a reconocer que te has dado un beso con Saray, que estabais tonteando, porque yo me la creo. Y no sé qué coño haces aquí con esa cara de bueno y de santo cuando no eres para nada así". Rubén, harto de aguantar lo que para él son falsos rumores, explotó con Chari: "Tú lo que tienes es mucha cara, que no tienes nada de tonta y me estás intentando dejar a mí por los suelos. Lo has pasado muy mal porque te han puesto de guarra y de zorra, que no lo eres, no es justo y lo has pasado fatal. Y ahora quieres que yo lo pase también mal, porque cuando yo estoy mal es cuando tú lo pasas bien".

La bronca aumentó cuando Rubén escuchó a Chari hablando de él con Marta López. El concursante, que aseguró que jamás se volvería a callar ni una, creyó que su ex estaba hablando mal de él y le soltó que "no te mereces ni una palabra de mi boca". Yola intentó mediar diciéndole que "Chari te quiere ver bien", pero él no la creía. Con lágrimas en los ojos, le contestó que "si me quisiera ver bien hablaría conmigo y no me podría en evidencia".

Lejos de que reinara la calma, Rubén rompió a llorar jurando que no había besado a Saray, mientras que ella dijo lo contrario también entre llantos: "Yo en esta historia no he mentido, que me muera ahora mismo". La única forma de solucionar el tema era, evidentemente, que los dos principales implicados hablaran cara a cara, y así lo hicieron, aunque no llegaron a ningún acuerdo. Saray continuó asegurando que Rubén la había besado y él juró y perjuró que no.


"Me quisiste besar y yo te dije que no, porque no me dio la gana. Entonces tú me dijiste: 'Venga que no me gusta irme así'. Pero yo no me besé contigo porque nunca me has gustado", gritó Rubén. El concursante se puso la capucha de su chaqueta y se marchó a lágrima viva al dormitorio. Allí, Chari, que recapacitó al ver el estado de ansiedad en el que estaba su ex pareja, cambió de opinión y le dio todo su apoyo.

¡Chari y Rubén se reconcilian!
Una vez calmadas las tensiones, Chari y Rubén no pudieron ocultar su buen rollo y su complicidad. Primero las risas, luego las confidencias, las cosquillas y la declaración de amistad. Una cosa llevó a la otra y, bajo la mirada del resto de concursantes, los que en su día fueron los novios de España, comenzaron a enterrar el hacha de guerra y a dejarse llevar por los viejos recuerdos.

Tanto se dejaron llevar, que los gaditanos nos sorprendieron con un tierno y romántico beso. Pero la cosa con quedó aquí, y no tardaron en 'estrenar' el jacuzzi y la habitación. Llenos de pasión y con visibles ganas de volver a estar juntos, los dos jóvenes volvieron a protagonizar las tórridas escenas a las que nos tenían acostumbrados en 'Gran Hermano 12'. Pero no todo iba a ser bueno para Rubén, que no tardó en preguntarse cómo lo estaría pasando su madre fuera. Carmen, la madre del concursante, se mostró poco contenta con las imágenes que pudo ver en el plató de 'El Reencuentro', pero admitió no sentirse sorprendida con lo sucedido.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad