25/3/11 |

Juanma y Mónica, primeros expulsados de 'El Reencuentro'

La pareja formada por Juanma y Yola se ha convertido en la primera expulsada de este 'Reencuentro'. Los dos concursantes, que han estado nominados junto a las parejas formadas por Yola y Juan Miguel, Saray y Gerardo, han sido elegidos por sus compañeros para abandonar este reto.


Las parejas formadas por Yola y Juan Miguel, Saray y Gerardo y Juanma y Mónica han sido los menos votados por la audiencia durante la primera semana de este 'Reencuentro', quedando nominados y viendo depender su futuro del resto de parejas. Los concursantes con más votos han sido los encargados de elegir a los inquilinos que debían abandonar la casa, abandonando sus ilusiones y el reto de olvidar para siempre sus cuentas pendientes.

Las parejas preferidas por la audiencia no han tenido ningún problema a la hora de ponerse de acuerdo para elegir a la pareja que debía abandonar el concurso, convirtiéndose Juanma y Mónica en los primeros expulsados del juego.

Las razones de los concursantes:
Marta y Coyote: "Votamos a Mónica y a Juanma. Resumiendo, los votamos por Mónica porque es con la persona que menos hemos compartido en toda la semana. Lo sentimosmucho por Juanma, pero el resto de compañeros son indispensables para nosotros"

Rubén y Chari: "Votamos a Saray y a Gerardo porque han traído muchos conflictos a la casa. La verdad es que no es por celos, ya que Saray me parece muy buena chica, pero prefiero que se queden los otros nominados antes que ellos"

Chiqui y Sofía:"Votamos por Juanma y Mónica porque no queremos tocar al resto. Nos duele mucho por Juanma y la verdad es que Mónica también ha resultado ser muy diferente a lo que esperábamos, pero la verdad es que el resto nos parecen intocables dentro de esta casa"

Lara y Jorge: "No queremos que salga nadie pero preferimos darle los puntos a Mónica y a Juanma. A Juanma le hemos cogido mucho cariño porque nos hace la comida y todo eso, pero Mónica ha estado mucho más distanciada del gruupo que nadie".


Juanma y Mónica cierran sus cuentas pendientes
La pareja llegó a la casa de 'El Reencuentro' para solucionar sus cuentas pendientes. Los dos concursantes, que mantuvieron una buena relación cuando ambos participaban en 'La Casa de tu Vida' junto a sus respectivas parejas, terminaron protagonizando algún que otro encontronazo en diferentes platós de televisión. Este programa quiso retarles a solucionar sus problemas, algo que, según le han asegurado a Jordi, han cumplido sin ningún problema.

Jordi: "Mónica, ¿por qué crees que lo pasaste tan mal al salir de 'La Casa de tu Vida?"

Mónica: "Me sentí vendida porque dentro me había llevado bien con todo el mundo y al salir no tarde en ver como la gente se dedicaba a hablar mal de mí"

Jordi: "¿Pero con Juanma has solucionado tus problemas?"

Mónica: "Sí, los hemos solucionado del todo. Esto ha sido un reencuentro de verdad"

Jordi: "Juanma, no crees que la gente se ha pasado mandándote hacer tanta comida?"

Juanma: "Que va, ge disfrutado mucho viendo a la gente comer"

Jordi: "Mucha gente se pregunta cómo has adelgazado tanto"

Juanma: "Me operé de reducción de estómago y ahora me hecho un estiramiento de la piel"

Jordi: "Mónica, has reconocido que te cuesta abrirte a la gente ¿Es por miedo a que te rechacen?

Mónica: "Pero aquí no me ha pasado eso y he ido acercándome a la gente prograsivamente. Ha sido maravilloso y me ha encantado la experiencia porque la gente me ha conocido tal y como soy. Han dejado abrir su mente y que yo me diera a conocer, por eso estoy contentísima"

Jordi: "Juanma, David, tu ex, dijo la semana pasada que habías sido tú el que había roto la relación"

Juanma: "Sí, claro que le dejé yo motivado por una pelea que tuvimos"

Jordi: "¿Crees que podrías limar asperezas con David?"

Juanma: "No, rotundamente no. David tiene su vida y yo la mía, pero ya está"

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad