7/3/11 |

Rubén: "Me arrepiento de haber fallado a Chari"

La relación de Rubén y Chari ha ido de mal en peor desde su entrada en 'Gran Hermano 12'. Primero fueron las polémicas imágenes de ella junto a 'El Feroz', luego la íntima amistad de él con Marta, todo mezclado con una guerra de familias que terminó con la ruptura de la pareja. Pero ahora, cuando aparentemente ambos dejaban caer que aún sentían algo por el otro, Rubén ha confesado en 'El Debate' que ha metido la pata al tontear con otra chica y que Chari no quiere verlo ni en pintura.


Las idas y venidas de Chari y Rubén en 'Gran Hermano' están muy lejos de llegar a su fin. Ya no queda nada de aquella pareja que entró en el concurso comiéndose a besos y pidiéndose fidelidad, ya que después de las famosas imágenes de Chari junto a 'El Feroz' y la estrecha amistad de Rubén con Marta, ahora la situación ha empeorado considerablemente.

Tras la salida de los dos concursantes de la casa de Guadalix se produjeron varias peleas bastante desagradables entre ellos, pero las últimas declaraciones de ambos en algunos programas de televisión dejaban ver que aún quedaba alguna posibilidad de reconciliación. Chari aseguró, por un lado, que intentó asaltar a Rubén en la habitación de un hotel pero que él aún no estaba preparado para volver con ella y la rehuyó, y Rubén, por otro lado, contó que no pude negar que todavía quedan en su corazoncito muchos sentimientos por Chari.

Lo que evidenciaba una posible reconciliación de la pareja se ha quedado en aguas de borrajas, ya que como confesó el mismo Rubén en 'El Debate', "ahora la situación está muy mal". El concursante, visiblemente afectado, pidió la palabra para contar algo que parecía ser muy importante para él. "Por tonto y por ser simpático me he metido en un follón", aseguró el gaditano.

"Conocí a una chica en un pub, ella me quería conocer y una amiga me la presentó. Charlé con ella dos minutos, me fui al hotel porque estaba cansado y allí me llegó un sms de ella en el que me decía que me daba su número porque si yo lo quería tener. Al cabo de los días me llamó para contarme una serie de problemas que tenía y sentí cierta lástima por ella porque le estaban pasando cosas malas. Entonces, poco a poco, fuimos entrando en el juego de los mensajitos y de las tonterías. Al cabo del tiempo, esta chica le ha envidado todos los mensajes a Chari, que ha cogido un rebote grande", confesó Rubén.

Por la forma de contar el problema, Rubén demostró que aún siente algo por Chari, por lo que no dudó en pedirle perdón: "Yo quiero pedirle disculpas a Chari porque en ese momento no estaba le horno para bollos. Me fastidia haberle fallado a Chari y haber entrado en un juego tonto con una chica que conozco de dos minutos y que para nada me atrae". Jordi González, al ver que Rubén lo estaba pasando verdaderamente mal quiso darle un consejo muy valioso:


"Llevas cinco meses saliendo en la tele, asimílalo, porque se van a acercar a ti muchísimas chicas, no dudo que la mayoría con buenas intenciones, pero muchas lo harán para buscar su minuto de gloria, se van a aprovechar de ti y un polvo te puede salir carísimo".

Rubén agradeció las palabras del presentador, pero antes de concluir con el tema, reconoció que "quiere mucho a Chari" y le mandó un último mensaje a la que hasta unos meses era su novia: "Quiero especificar que ha sido un tonteo, pero que ni me he enrollado con nadie, ni me he acostado con nadie".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad