7/3/11 |

El fin de los 'totitos' puede estar muy cerca...

El mayor sueño de Laura se ha hecho realidad y además, multiplicado por dos. La de Parla ha llegado a la gran final y lo ha hecho acompañada de su 'totito', por lo que no ha podido evitar pensar en su futuro sentimental. Ella confía en que tras salir del concurso Marcelo no se separe de su lado, pero él no está mucho por la labor. El Malaguita confesó que no tiene ganas de emparejarse y mucho menos de vivir con Laura. Mientras la pareja hace cábalas sobre su relación, Yago lucha contra viento y marea para impedir que la pareja intime cerca de él.


La Gala 21 fue uno de los momentos más felices para Laura, porque además de enterarse que es finalista de 'Gran Hermano 12', se llevó la alegría de que Marcelo no fuera expulsado: "¡Qué fuerte, gordi, hasta el último día vamos a estar juntos! ¡Soy tan feliz ahora mismo!". La de Parla no cabía en sí de gozo, vislumbraba un futuro perfecto junto a su 'totito' y no dudó en dar las gracias al público que había hecho su sueño realidad: "La gente qué maja, que nos ha tenido aquí hasta el último momento juntos, es impresionante la gente. Los totitos en la final, hemos hecho historia".

Laura estaba muy ilusionada por la situación y Marcelo, que más que estar contento por el hecho de pasar los últimos días en Guadalix con su churri, lo estaba por el hecho de haber llegado a la ansiada final, tuvo un bonito detalle con su chica y terminó de hacer que su alegría fuera suma al recordarle que precisamente el día que se enteraron que optaban al premio final cumplían tres meses juntos. Todo esto ante la cara de estupefacción, e incluso de un poquito de asco, de Yago, que no podía ocultar su malestar por haber llegado a la final con los que para él son los concursantes más fuertes.

Alegrías a parte, la pareja entró en el confesionario para hacer balance de estos tres meses como la pareja oficial de 'Gran Hermano 12' y, desde luego, la visión de uno y de otra, sobre todo de cara al futuro, no tenía nada que ver. Marcelo comenzó con muy buen pie: "Hemos pasado tres meses de subidas, de bajas, de peleas, de discusiones, de mimos, de querernos, de besos de todo. ¡Qué mejor regalo que llegar a la final juntos!".

Para Laura, como había dicho ya por activa y por pasiva, lo que estaba viviendo era incluso más de lo que jamás hubiera podido pedir a la vida. "A la final llegan tres personas, una soy yo y la otra es Marcelo, mejor no podían haber pasado las cosas. A mí Marcelo aquí dentro me ha hecho una persona súper feliz, estoy súper contenta de haberle conocido y de estar, a día de hoy, como estoy con él", aseguró la concursante.

El Malaguita, que cogió carrerilla en aquello de la sinceridad no tardó mucho en sacar a relucir lo que verdaderamente pensaba de su relación con su 'totita', algo que probablemente a Laura no le haga ni pizca de gracia escuchar: "Vivir una historia así, si fuera ya es bastante bonito, que te pase aquí en 'Gran Hermano' es más. Yo lo estoy disfrutando a muerte, pero después de la final no lo sé, la verdad, la cosa está complicada. Yo no tengo pensado tener una novia y quedarme con ella solo, ni encerrarme en una pareja como a ella le gustaría".

Ella, como si intuyera lo que se le viene encima cuando deje atrás Guadalix de la Sierra, aseguró que puede ser que allí se quede algo precioso, eso sí, dejó muy claro que no dejará de luchar para que Marcelo siga a su lado por los siglos de los siglos: "Para mí aquí termina algo, pero con el tiempo se va a dar cuenta de que necesita estar a mi lado y a lo mejor sí que me va a decir que me vaya para Málaga". En un momento de claridad y no sabemos si como una especie de autoconsuelo, también quiso añadir que en el caso de que su historia no llegue a mayores, siempre quedará la amistad: "Pero bueno, sé que lo que me llevo de aquí me lo llevo para siempre y si no es una pareja, que espero tenerla, sé que es una amistad muy grande".


Yago no quiere ser un "aparca coches"
"Otra semana más con estos dos, ¡joder! En realidad estoy solo aquí, porque hay una pareja de enamorados ahí y luego estoy yo. Traerme al caballo otra vez, por favor, así al menos hablo con alguien. Yo no me siento cómodo, pero no pasa nada, es un concurso y tengo que aguantar", confesó Yago en el confesionario poco después de saber que tendría que pasar una semana junto a los 'totitos'.

Yago poco después de desahogarse ante 'el súper', se dirigió a la pareja y les advirtió que en cuanto escuchara algún ruido sospechoso saldría por patas del dormitorio y se iría a dormir al salón. Laura y Marcelo, entre risas, le dijeron que no exagerara que la cosa tampoco era para tanto, pero el gallego lo tenía muy claro: "Si hacéis algo me parece fatal, avisadme que me voy a dormir al salón".

Marcelo, no sabemos si vacilando o dejando caer que no está dispuesto a estar una semana sin intimar con su chica, le preguntó: "¿En el baño si podemos, no?". A lo que Yago le contestó que no le vacilaran ni un pelo. Raudo, veloz e indignado, se fue al confesionario para dejar claro que delante de él no va a haber sexo: "Aquí nadie va a follar delante mía, si alguien hace algo me largo de la habitación. No voy a estar aquí viendo estas historias ni loco, lo que me faltaba ya".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad