10/3/11 |

Rosa Benito anuncia que su hija Chayo Mohedano se casa

Mientras la guerra entre Rosa Benito, su hija Chayo Mohedano y su ex pareja Antonio Tejado, llegaba a uno de sus puntos más álgidos, Rosa Benito decidía hacer público que suenan campanas de boda y es que su hija se casará con su actual pareja, Andrés. Sin embargo, tan feliz anuncio no fue capaz de eclipsar el último episodio de la batalla con Antonio Tejado.


Desde que Rosa Benito dijera en 'Sálvame' que Antonio Tejado no había acudido a recoger a su hijo el día y la hora estipuladas, la guerra entre los Mohedano y Tejado se ha desatado. Antonio Tejado se sentaba en el plató de 'Enemigos íntimos' explicando que, durante el período en el que él y la madre de su hijo, Chayo Mohedano, habían acordado un pacto de no agresión por el bien del menor, tuvo noticia de que su ex pareja había remitido un escrito al juzgado donde "me ponen verde no, lo siguiente como padre, como persona".

Pero la colaboradora Cristina Fernández preguntaba a Tejado si él no había remitido también un escrito a los juzgados pidiendo una prueba toxicológicamente a Chayo Mohedano, pero Tejado por toda respuesta explicaba que él no había decidido hacerlo público, espetaba a Fernández "todos sabemos quién te da la información" y aseguraba no tener "nada que decir".

¿Cómo ha llegado la información hasta Cristina Fernández? ¿Ha sido alguien de la familia Mohedano? "Te juro por mi nieto y por la gloria de mi madre que yo no he sido. Creo que mi hija tampoco ha sido", decía Rosa Benito. La colaboradora explicaba que su hija se encuentra reunida con su abogada y juntas tomarán una decisión sobre si tomar medidas legales o no y matizaba: "No sabe qué decisión tomar, estoy con mucha confusión".

Pero Rosa Benito decidió rebajar la tensión del momento anunciando campanas de boda y es que su hija Chayo tienen pensado casarse con su actual pareja, Andrés aunque, eso sí, aún no tenemos fecha para el enlace. La noticia fue recibida con entusiamo por muchos colaboradores pero otros, como Kiko Hernández, criticaban que eligiera precisamente el día de la polémica con Antonio Tejado para hacer tan feliz anuncio.

¿Quién insultó a quién en la discusión sucedida entre Antonio y Chayo?
El mismo día en que Rosa Benito anunciaba que Antonio Tejado no había ido a recoger a su hijo, salió a la luz una supuesta discusión ocurrida la última vez que Antonio Tejado dejó a su hijo en Madrid. Se supone que se produjeron insultos, sin embargo, las distintas versiones no nos dejaban saber desde qué bando se originaron, o bien desde Chayo o bien por parte de Antonio Tejado o su pareja, Alba.

Finalmente, intervino Marta García, taxista que aseguraba haber presenciado lo sucedido. Según su versión, es Alba quien insultaba a Chayo Mohedano y "Chayo le respondió con palabras fuertes pero empezó la otra y Antonio le dijo: Cállate zorra". Pero un baile de días restaba verosimilitud al testimonio para algunos colaboradores, pero, más tarde, entraba Mª Carmen, una mujer que asegura haber presenciado el enfrentamiento en el tren y apoyando la anterior versión pero, sobre todo, lo que entusiasmó a Rosa Benito fue su última afirmación: "Lo tengo grabado".


Rosa Benito le suplicaba que lo mostrara y, hasta Kiko Hernández, aseguraba que de ser cierto lo que esta mujer asegura haber grabado "se acabó ya, veré muchas cosas" y, dicho esto, Rosa y Kiko se fundieron en un abrazo.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad