10/3/11 |

La audiencia critica a Jorge por expulsar a Lara Rodríguez

Belén Esteban por su forma de hablar, Kiko Matamoros por sus ataques a Lydia Lozano, Rosa Benito por hablar de lo sucedido con su ex yerno... La audiencia de Sálvame habla a través de Mª Teresa Campos y el presentador también es blanco de críticas debido a la forma en que expulsó a Larar Rodríguez de plató el pasado 8 de marzo.


Críticas a Jorge Javier Vázquez
"Aunque sea Lara Rodríguez sea una mujer mala, si va al programa… Donde se ha visto eso. Que le quiten a él y ten pongan a ti que respetas más a la gente" (...) "Pregúntale a jorge si está enamorado del marido de Víctor porque se pasa la vida defendiéndole". "¿Por qué trata tan mal a Víctor cuando Víctor era muy conocido a Jorge nadie le conocía nadie?".

Jorge Javier Vázquez se defiende
"¿Que me quiten a mí y te pongan a ti? ¿De entre todas las llamadas que hay sólo has cogido esa?"; "¿Estás enamorado de Nacho Polo?", le pregutnaba Mª Teresa, "No, pero Nacho Polo está bueno. Conozco a Víctor y a Nacho y hay cosas que no me parecen justas con Nacho por ahora no quiere participar de este asunto y está en su casa y Víctor hay cosas que creo que no las está haciendo bien pero en las rupturas siempre hay cosas que no se hacen bien".

Estas declaraciones supusieron un pequeño rifi rafe entre presentadores ya que Mª Teresa recordaba a Jorge Javier la broma que gastaba tras los llantos de Víctor Sandoval en 'La Caja Deluxe' y replicaba a Jorge Javier: "Eres estupendo pero tampoco pasa nada porque alguna vez muestres tu lado más sensible porque eso vende muchas veces tanto como la discusión", para Jorge Javier, su compañera estaba siendo "muy injusta" ya que cree que también muestra su lado sensible en televisión y matizaba que su intención con Víctor no fue reírse de sus lloros, "fue un guiño".


Críticas a Kiko Matamoros
"Es un pesado, se pone ya que no hay quien lo aguante, tiene que llevar razón y quedar encima como el aceite. Me gusta, pero cansa" (...) "Está todo el día machacando a Lydia, lo mismo que a Víctor Sandoval, no tiene derecho. Me estás defraudando Kiko matamoros, no me gusta lo que gritas e insultas a tus compañeros. Les faltas al respeto".

Kiko Matamoros se defiende
"No estoy aquí para hacerle la pelota a nadie, si no estoy de acuerdo lo digo con respeto. Como espectador prefiero ver a alguien así y no a un coro de gente que por el hecho de que sean compañeros les den la razón".

Críticas a Belén Esteban
"¿Cómo se permite el lujo de estar poniendo a Karmele a caer de un burro cuando la vimos levantarse de la silla y levantarse qué poca vergüenza?"

Belén Esteban responde
"Lo de Karmele lo único que he dicho es que me parece una falta de respeto no venir a tu trabajo, no coger el teléfono al programa... Si te quieres ir dilo y si te quieres quedar, ahí está tu silla. Igual que ella podemos hacer nosotros porque lleva ocho días sin venir, si está mala yo soy muy clara. En cuanto a la otra señora, lleva toda la razón pero muchas veces me voy porque si no, explotaría. Procuraré ser más educada, tener más vocabulario en mi lenguaje y como ven ustedes no todo el mundo quiere a Belén Esteban".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad