28/3/11 |

Las primeras imágenes de la brutal pelea de Chari y Rubén


SU VIOLENTO COMPORTAMIENTO DESEMBOCÓ LA EXPULSIÓN
'El Reencuentro' parecía estar suponiendo para la pareja una verdadera segunda oportunidad, pero cuando parecían estar de nuevo felices y enamorados, estalló una nueva guerra entre ellos, demostrando que lo suyo va más allá de una mera relación pasional. Los celos se apoderaron otra vez de Chari, que no pudo soportar ver como Chiqui Martí ofrecía cariñosamente comida de su propia cuchara a Rubén , para seguidamente hacerse unas bromas muy cómplices.

No hizo falta más. La furia de Chari era imparable. La concursante se dirigió a Rubén y, tras darle con una toalla en la cara le dijo: "Eres un pedazo de hijo de puta y tu madre es otra pedazo de hija de puta". Rubén no pudo contenerse y le dio una bofetada por lo que acababa de escuchar. La rubia no se amedrentó y de nuevo le dio con la toalla en la cara, tirando las gafas que Rubén llevaba puestas.

Rubén sacó a Chari de la habitación para continuar su discusión alejados de la mirada de sus compañeros y la situación fue a mayores. "Eres un gilipollas", espetó Chari a Rubén. "Cuando seas capaz de hablar me avisas", contestó él. Pero la rubia no tenía ganas de hablar, estaba enfadada, y lo demostró volviendo a darle en la cara de forma violenta con la toalla.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad