28/3/11 |

Chari y Rubén, expulsados de 'El Reencuentro'

Los celos han hecho que la aventura de Chari y Rubén en 'El Reencuentro' haya acabado de la peor manera posible. La pareja protagonizó una fuerte pelea, en la que llegaron incluso a las manos, que estalló después de que Chari viera como Chiqui le daba cariñosamente de comer a Rubén. Tras una sucesión de insultos, gritos y forcejeos la organización llamó a Chari y Rubén para comunicarles que el programa había decidido expulsarles por su comportamiento violento.


Rubén y Chari entraron a vivir su segunda oportunidad en 'El Reencuentro' después de que su relación de pareja se rompiera tras su paso por 'Gran Hermano'. La pareja, que ya protagonizó numerosas peleas en 'GH12', quería darse una segunda oportunidad y demostrar ante la audiencia y ante ellos mismos que las segundas partes sí pueden ser buenas.

Su llegada a 'El Reencuentro' fue más bien tensa, aunque la pareja pocos días antes de entrar ya había dejado caer en 'Gran Hermano: El Debate' que se estaba empezando a producir un acercamiento entre ellos. Los primeros días de convivencia en este reality de realities no fueron fáciles. Los celos inundaron de nuevo a Chari, que reprochó a Rubén en varias ocasiones que se llevara demasiado bien con el resto de las chicas.

Por si esto no fuera suficiente, el rumor que circulaba sobre su supuesto beso entre Rubén y Saray poco antes del comienzo de 'El Reencuentro' tenía a la gaditana en vilo, por lo que decidió coger el toro por los cuernos y hablar directamente con los implicados. En un primer momento creyó la versión de Saray y no dudó en llamar a su ex pareja "falso", "mentiroso" y "cobarde". Pero poco después todo cambió al ver al que en su día fue 'el novio de España' llorando de amargura y jurando que la gallega mentía.

Estas lágrimas enternecieron a Chari, que comenzó de nuevo un acercamiento, pero esta vez a pasos agigantados, tanto que horas después la pareja protagonizó el primer edredoning de 'El Reencuentro'. La cosa parecía ir viento en popa y a toda vela. Rubén y Chari volvieron a deleitar a la audiencia con algunas imágenes muy subiditas de tono en el jacuzzi y en la cama, por lo que parecía que había conseguido el objetivo del programa de enterrar el hacha de guerra y solucionar sus diferencias por todo lo alto.

'El Reencuentro' parecía estar suponiendo para la pareja una verdadera segunda oportunidad, pero cuando parecían estar de nuevo felices y enamorados, estalló una nueva guerra entre ellos, demostrando que lo suyo va más allá de una mera relación pasional. Los celos se apoderaron otra vez de Chari, que no pudo soportar ver como Chiqui Martí ofrecía cariñosamente comida de su propia cuchara a Rubén, para seguidamente hacerse unas bromas muy cómplices.

No hizo falta más. La furia de Chari era imparable. La concursante se dirigió a Rubén y, tras darle con una toalla en la cara le dijo: "Eres un pedazo de hijo de puta y tu madre es otra pedazo de hija de puta". Rubén no pudo contenerse y le dio una bofetada por lo que acababa de escuchar. La rubia no se amedrentó y de nuevo le dio con la toalla en la cara, tirando las gafas que Rubén llevaba puestas.

Rubén sacó a Chari de la habitación para continuar su discusión alejados de la mirada de sus compañeros y la situación fue a mayores. "Eres un gilipollas", espetó Chari a Rubén. "Cuando seas capaz de hablar me avisas", contestó él. Pero la rubia no tenía ganas de hablar, estaba enfadada, y lo demostró volviendo a darle en la cara de forma violenta con la toalla.


Tras la brutal bronca, Rubén fue totalmente desolado al confesionario para jurar, llorando a lágrima viva, que "no quiero volver a ver a Chari ni en pintura". Pero esto no fue todo, Chiqui también montó en cólera al enterarse de la que había montado Chari por haber dado de comer a Rubén y haber tenido unas cuantas bromas con él: "Como tenga un solo problema con mi pareja por ella (Chari), buscadme, atadme, porque no le va a quedar ni un puta extensión".

El resultado, como no podía ser de otro modo, fue la expulsión disciplinaria de ambosChari y Rubén fueron llamados al confesionario, donde 'el súper' les informó que, debido a su violento comportamiento en la discusión, la organización había decidido poner fin a su aventura en 'El Reencuentro' y expulsarlos de la casa. La pareja dice así adiós a la posibilidad de ganar el segundo reality en el que participan y, sobre todo, a la de arreglar definitivamente sus diferencias ante las cámaras.

Los celos rompieron la pareja en 'Gran Hermano 12'
Rubén y Chari entraron en 'GH12' como pareja y, aunque en alguna ocasión dijeron que poco antes del comienzo del concurso habían pasado una mala racha, ambos se juraron fidelidad y amor eterno cuando la organización les comunicó que, en un principio, vivirían en casas diferentes.

El problema comenzó cuando Chari comenzó a tontear con algunos compañeros como Julio 'El Feroz' y con Óscar, con quien protagonizó algunas escenas que dieron mucho que hablar. La rubia, consciente de que su actitud no había sido totalmente correcta, habló con su chico y le explicó, por si le decían algo, que no había pasado nada, que había estado de broma con los chicos y poco más. Lo que sucedió a continuación fue que, cuando por fin pudieron estar juntos en la misma casa, se enfadó al ver el buen rollo que Rubén tenía con todas las chicas.

Los ataques de celos se fueron sucediendo, si no era por un cruce de miradas entre Rubén y alguna concursante, era por una broma, una conversación demasiado larga o un gesto cariñoso. Pero Chari no lo podía soportar. Ambos protagonizaron varias broncas dentro de la casa de 'GH12' y otras muchas una vez fuera, de plató en plató. A sus broncas se unieron las de sus respectivas madres, que también ofrecieron a la audiencia unas cuantas discusiones en otros programas.

Cuando parecía que su relación jamás iba a poder volver a ser lo que era, unos días antes del comienzo de 'El Reencuentro', Rubén y Chari acudieron al debate final de 'GH12', donde se mostraron muy cómplices y comentaron que, aunque no habían vuelto a ser pareja, sí se estaba produciendo entre ellos un acercamiento. Esa fue su última intervención antes de entrar en el reality de realities para darse una segunda oportunidad y poder reavivar lo que quedaba de su amor, pero los celos son muy traicioneros y la pareja ha terminado de la peor forma posible y más distanciados que nunca.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad