21/3/11 |

Paulina y Colate, juntos en una cena romántica

Tras una temporada separados y cuando los rumores de separación se habían disparado, Paulina y Colate han puesto punto y final a los rumores. Según ha revelado Miguel Ángel Nicolás, la pareja salió de cena el pasado sábado 19 de marzo y, ajenos a los paparazzi que allí se concentraban, se dejaron ver de la mano.


Después de la tempestad llega la calma. Tras varias semanas especulándose sobre la supuesta separación de Paulina Rubio y su marido Nicolás Vallejo Nájera, la pareja ha acallado los rumores saliendo a cenar después de muchas semanas.

Según ha revelado Miguel Ángel Nicolás, coincidiendo con el día del padre, la pareja salió a comer a un restaurante de Beverly Hills. Allí, la pareja disfrutó de una romántica velada que terminó con Paulina y Colate saliendo juntos de la mano ajenos a las indiscretas miradas de los paparazzi, que captaron las imágenes que veremos en los próximos días.


Colate había viajado a Los Ángeles para intentar solucionar los problemas
Con esta salida, se confirmaría que Colate se había trasladado hasta Los Ángeles para intentar solucionar la crisis que mantenía separada a la pareja desde hace unos meses.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad