21/3/11 |

Belén: "No estoy preparada para ver sufrir a mi abuela"

Después de varios días sin separarse de su abuela, Belén ha querido volver a 'Sálvame' para reencontrase con sus compañeros. "Estoy bastante mal. Para mi es muy duro ya que no estoy preparada para verla sufrir así". Belén ha contado cómo está viviendo estos días, y se ha emocionado mientras hablaba del estado en el que se encuentra su abuela.


La colaborada ha narrado que hace dos semanas llamó a su abuela para ir a verla y que al día siguiente la dio un ictus por el que ahora no habla, ni mueve la parte derecha del cuerpo. "Sólo espero que los días que le queden de vida, me dejen disfrutar un poco de ella", ha explicado.

Estas han sido las primeras palabras de Belén Esteban a su vuelta a plató después de varios días de ausencia. La colaboradora ha contado cómo está viviendo la enfermedad de su abuela: "Estoy bastante mal porque veo que ella está sufriendo, no quiere vivir". Belén no se ha separado ni un solo momento de su abuela, pese a que según ella, "no quiere estar con nadie, nos echa a todos".

A Belén se la ha visto muy afectada, y no ha podido reprimir las lágrimas mientras hablaba: "Soy muy llorona, pero es la madre de mi padre y lo estoy pasando bastante mal porque se niega a todo". Y es que este es uno de los motivos por lo que peor lo está pasando, ya que la muerte de su padre todavía está muy presente. "Estoy un poco más preparada pero no estoy preparada para verla sufrir así", ha comentado.

Lo peor para Belén es que nadie le da esperanzas de que viva mucho más tiempo, "ayer le dieron dos ataques, y sólo la dan uno ó dos meses. Lo peor es que no quiere vivir". Pero a pesar de todo Belén no está sola y ha querido agradecerlo. "Quiero dar las gracias a mi familia, a mis primas que me están ayudando a cuidarla, y también a una vecina, ya que gracias a ellas tengo más tiempo", ha explicado.


"Para mí todo esto es muy duro, y para mi familia también y ahora sólo pienso el día en el que tengamos que llevarla al hotel [previamente ella ha explicado que no le gusta la palabra residencia]. Siempre ha tenido mucho carácter y no quiere que nadie se ocupe de ella, así que la vamos a llevar al mejor hotel que hemos encontrado", ha concluido.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad