26/3/11 |

María de Mora: "Andrés, ha traicionado a los Mohedano"

María de Mora llegó al 'Deluxe' dispuesta a desenmascarar al futuro yerno de Rosa Benito y contarle cómo es en realidad el novio de su hija Chayo. La ex madame aseguró que conoce a Andrés "desde hace más de 20 años", desveló que él le pidió en numerosas ocasiones que le presentara a chicas, que le ayudó a levantar la empresa de construcción que posee y, lo más importante, que aún no se ha casado y ya ha traicionado a los Mohedano al confesarle que su familia política no quería que fuera a su enlace porque preferían que fueran José Campos y Carmen Martínez-Bordiú para que el caché de su exclusiva en 'Hola' fuera más alto.


Desde que Rosa Benito anunciara el enlace de su hija Chayo con Andrés, quien será padre del segundo hijo de la cantante, los rumores sobre el pasado de su yerno no han parado. Que si le gusta mucho el mundo de la noche, que si lo que verdaderamente quiere es ser famoso a costa de Chayo o que si ha sido infiel, entre otras, con Marlene Monroe, han sido algunas de las informaciones que han estado circulando de plató en plató.


Una de las personas que más ha comentado el pasado oculto de Andrés ha sido María de Mora, que se sentó en el 'Deluxe' para desvelar todos los secretos del futuro marido de la sobrina de Rocío Jurado. Según la ex madame, Andrés es amigo suyo "desde hace veinte años", con él ha compartido cenas y fiestas, y en varias ocasiones tiró de sus contactos para que le dieran trabajo y pudiera sacar adelante su empresa de construcción.

Por todo esto, lo que más ha molestado a María de Mora de Andrés ha sido que la "desconvocara" de su enlace: "Me llamó por teléfono para decirme que estaba invitadísima a la boda, es más, Rosa también me invitó. Pero hace unos días me llama Andrés y me dice: 'Hay un problema con la familia Mohedano y es bastante gordo, pero como tú y yo somos muy amigos, creo que lo vas a entender. Resulta que si tú vienes a la boda Carmen Martínez-Bordiú no va a venir, y como Carmen es íntima de Chayo y es el día de Chayo, si Carmen no va ella va a estar muy triste'".

María de Mora continuó explicando que el futuro yerno de Rosa Benito le pidió que había pensado, junto con su familia política, que si iba a algún plató de televisión que dijera que no podía ir a su boda porque tenía un viaje programado. "Eso me pareció una traición certera en el corazón, a mí me ha destrozado", confesó la ex madame. Rosa intervino para dejar claro que su familia no tenía nada que ver en esta historia y que si Andrés le había pedido a María que no vaya a su boda, "eso el cosa de él, no tendría que haber metido a la familia Mohedano".


Las palabras de Rosa no convencieron a María, que afirmó estar segura de que Carmen Martínez-Bordiú y José Campos tenían mucho que ver en esta historia. "Es cierto que José Campos le mandó un mensaje a mi hija diciéndole que al saber que iba María a la boda, ellos no iban a ir. Entonces, sabiendo esto Andrés, no entiendo cómo te llama para decirte que no vinieras", contestó la colaboradora. Lo que dedujo la invitada, con el apoyo de algunos de los colaboradores, fue que "a Chayo le interesa más que esté la Bordiú en sus fotos de 'Hola' que yo".

Mila Ximénez fue más allá y preguntó directamente a María, que dada su íntima amistad con Andrés, si tenía algún tipo de constancia de que el novio de Chayo hubiera "vendido" a los Mohedano. "Andrés no ha vendido, ha traicionado a la familia Mohedano, por supuesto", contestó muy segura de lo que estaba diciendo. Y añadió: "Si tuviera que definirlo ahora mismo todo sería malo, es una persona de la que no te puedes fiar nada y entiendo que esto me lo ha hecho para trepar y coger puntos ante la sociedad".

¿Andrés, infiel a Chayo?
María de Mora quiso dejar muy claro que, aunque comparte o compartía una íntima amistad con el novio de Chayo, "nunca me he acostado con él si eso es lo que queréis saber". Lo que sí dejó caer es que el chico le había pedido en infinidad de ocasiones que le presentase a chicas y lo llevara a las fiestas que ella regentaba. Además, aunque no lo confirmó, también insinuó que Andrés había sido infiel a Chayo con Marlene Monroe, con quien tuvo un affair antes de que comenzara su noviazgo con la cantante y con quien parece ser que ha continuado viéndose siendo novio oficial de la sobrina de la Jurado. María no quiso entrar más en el tema, pero Rosa y Jorge Javier Vázquez sí comentaron que el programa se había puesto en contacto con la artista y lo había negado rotundamente. En este caso parece que el novio de Chayo salió airoso y su futura suegra le dio su apoyo, pero como bien dijo la colaboradora, "seguirán saliendo cosas hasta que estén en el altar".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad