1/3/11 |

Laura: "Cuando lleve las 'peras' nuevas, ¡te vas a enamorar!"

¿Saben que hará Laura si gana el premio? Según ha comentado, parte del maletín irá destinado a incrementar su busto. Quizás así logre que su chico se enamore perdidamente de ella.


"Este verano, cuando vayamos a la playa llevaré las peras nuevas. Te vas a terminar enamorando de mi", le ha susurrado picaronamente Laura a su 'totito'. Parece que la parleña ha decidido dar el do de pecho para 'enganchar' a Marcelo, y a golpe de bisturí, como se deduce de sus conversaciones de alcoba. Aunque, como añadió maliciosamente, tal vez entonces "sea demasiado tarde" para él.

Se sube así Laura al carro de la tendencia, casi una tradición, más arraigada entre las féminas de Gran Hermano: ponerse tetas. Solo en esta edición, Lydia y Chari han admitido haber pasado por el quirófano para este fin. Nos queda la duda razonable de Catha y el firme compromiso de Marta a no volver a rellenar su sujetador con calcetines. "Cuando salga me voy a poner dos balones así de grandes, como los del mundial", dijo para ser más exactos.


¿Amor mutuo?
Laura hará lo que sea por conseguir el amor de este estudiante de 20 años por el que, reconoce, no se fijó especialmente al principio del concurso. Además, cada vez está más segura de que su perseverancia empieza a dar sus frutos. "Yo te digo a ti que este está 'enchochao'", le confiaba al super recordando las lágrimas que soltaba el 'toti' en la pasada noche de expulsiones.

"De novios y las puertas de la final", suspira Laura abrazada a su hombre. Y puede que no vaya muy desencaminada. Aunque reitera que no está enamorado de ella, Marcelo sí comienza (o eso dice al menos) a sentir algo muy parecido al amor. "Lo que yo siento por Laura es un sentimiento que muy pocas veces he experiementado", confiesa.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad