1/3/11 |

Laura 'muestra el dedo' a Marcelo por compartir el premio

Yago y Marcelo ven tan claro que Laura se llevará el maletín en esta edición de Gran Hermano que hasta bromean con el tema. Ella, para qué negarlo, también se ve como ganadora, y cuando le propusieron pactar para compartir el premio, continuó la chanza respondiéndoles con el expresivo gesto de la peineta.


Este hecho más o menos anecdótico nos da una idea del estado de opinión predominante en la casa de Guadalix. A la espera de que Marta se pronuncie sobre este particular, el sentir de los concursantes está con el triunfo de la de Parla.

Marcelo no puede estar más encantado con la idea de tener una novia con un talón de varios miles de euros debajo del brazo. "Ojalá gane porque se lo merece, ha dejado atrás muchas cosas y ha sido valiente", ha comentado en el confesionario.

Yago no está tan de acuerdo con Marcelo en que Laura merezca el premio. De hecho ha confesado que preferiría ver con el maletín a cualquier otro antes que a ella. Sin embargo, se rinde ante la evidencia y, haciendo gala de 'fair play', le ha enumerado a su contrincante los motivos por los cuales él piensa que será la campeona: "te veo la chica mas guapa de la casa y la mas simpática... si eres simpática la gente te va querer".


Por cierto, ¿saben que hará Laura si gana el premio? Parte del maletín, como ha comentado en la casa, irá destinado a incrementar su busto, para rivalizar tal vez con el de sus compañeras Lydia y Chari. "Cuando lleve las 'peras' nuevas te vas a terminar enamorando de mí", le ha susurrado picaronamente a su 'totito'.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad