10/3/11 |

Kiko Rivera: "Ójala me salgan muchas más cosas"

Alfombra roja, cientos de rostros conocidos y mucho humor fueron los ingredientes que hicieron que la Gran Vía madrileña se colapsara con el estreno de Torrente 4. Ana Obregón, Cayetano Rivera, Belén Esteban o Isabel Pantoja no quisieron perderse el que se augura será el estreno del año. Sin embargo, el más esperado era Kiko Rivera, que convertido en todo un gentleman con traje negro y corbata derrochó simpatía en uno de los días más felices de su vida.


Muy elegante con traje negro, Kiko Rivera no podía ocultar su felicidad minutos antes del estreno de 'Torrente 4', su debut en la gran pantalla. Con su eterna sonrisa y haciendo gala de su buen humor, Kiko no defraudó a nadie. Atendió a los medios y bromeó con los asistentes, sin poder ocultar los nervios propios de un primerizo en estas lides.

Fan incondicional de Torrente, Kiko se mostraba satisfecho con el resultado. "Me he quedado muy contento, sobre todo, por trabajar con Santiago", decía Kiko Rivera, que ha tenido que hacer gala de una buena forma física en algunas escenas de la película. "¡Lo más difícil han sido las escenas de acción!", decía entre risas.

Muy contento y después de años dando tumbos, una nueva puerta se ha abierto a Kiko Rivera. El hijo de la Pantoja ha dado lo mejor en Torrente y parece que le ha picado el gusanillo de la interpretación. "¡Ójala me salieran muchas más cosas!, señalaba el ahora actor que ha contado con los consejos de su madre. "Mi madre me dio el consejo de que fuera como soy", ha explicado a las puertas del cine.

¿Quién es María Lapiedra?
Amigo de la actriz erótica, Kiko Rivera ha querido quitar importancia a los rumores sobre su posible relación con María. "La única piedra que conozco es la del mechero", ha dicho entre risas poco antes de entrar en el cine.


La madre del artista, muy orgullosa
Orgullosa y guapísima, Isabel Pantoja no podía perderse el debut de su hijo en la gran pantalla. Radiante y muy elegante con un vestido negro, como el propio Kiko aseguraba a los medios, la tonadillera compartió nervios con su hijo en el hotel horas antes de acudir a la premiere.

Más tranquila, a la salida del cine, Isabel Pantoja deseaba lo mejor a su hijo. "Me he divertido mucho. Espero que tenga mucho éxito."

Cayetano: "Kiko tiene mucho arte"
Muy unido a sus hermanos, Kiko Rivera estuvo arropado por su Cayetano que fue acompañado por Julián Contreras y que explicó que Fran pensaba asistir pero que a última hora no pudo acudir. Encantado con la nueva faceta de Kiko, el diestro alabó su buen hacer. "Son muy artistas. Creo que tiene mucho arte y mucha gracia. Igual podía buscarse camino por ahí", ha dicho Cayetano.

Compartiendo protagonismo con su hermao Cayetano, Julián Contrerás no quiso perderse el estreno de 'Torrente 4' puesto que mantiene una relación muy especial con Kiko. "Es encantador y conmigo siempre ha sido muy atento y muy cercano", ha dicho el menor de los Ordóñez, que ha dado un buen consejo a Kiko. "Debe dedicarse a lo que le guste y le llene".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad