8/3/11 |

Jorge Javier expulsa a Lara Rodríguez del plató

Lara Rodríguez había pedido que Charo Vega no estuviera en plató mientras ella estuviera presente dado que entre ellas la relación no es fácil. Jorge Javier explicaba que se ha trabado "muy mal" a Vega pero Rodríguez replicaba asegurando que ella "ha traicionado a sus amigas". Tras un cruce de opiniones, el presentador decidía dar permiso a Lara para que abandonara el plató pero Lara no se iba a quedar callada...


Tras su paso por  'Sálvame Deluxe' y el polígrafo, Lara Rodríguez volvía a Sálvame pero con una condición: Que Charo Vega no estuviera presente en el plató. Así lo pidió, según Jorge Javier Vázquez, y así fue ya que Charo Vega intervenía en directo en el programa pero sentada en el sofá de su casa. Charo Vega se anticipaba a las palabras de Lara negando haber traicioando a Carmen Ordóñez o a Lolita, y explicaba que aunque no pudiera estar en plató iba a decir todo aquello que tuviera que quisiera desde su casa.


En ese punto, Jorge Javier se acercaba al set donde se encontraba Lara Rodríguez y explicaba que a Charo Vega "se la ha tratado muy mal" pero una vez más Lara replicaba: "Ha traicionado a todas sus amigas". Tras un intercambio de opiniones, Jorge Javier Vázquez decidía irse de su lado diciendo: "No sé por qué pero hoy paso de ti... No entiendo", Lara replicaba una y otra vez, pero Jorge Javier la pedía silencio: "Vete a tomar por saco tía (...) Por mí puedes irte, el viernes te tuve que sufrir" y Lara coincidía: "A lo mejor yo también te sufro".

Lara Rodríguez abandonaba el plató y el presentador explicaba el motivo de su expulsión: "No me gusta el nivel de agresividad de esta persona. Adiós, ¡Ay qué alegría! ¡Me gustar ir soltando lastres!". El presentador pedía perdón a la dirección del programa pero no quiere fallar: "El otro día cometí un error grande con Magali y no quiero que me pase otra vez".

Minutos después, Saúl Ortiz entraba en plató para explicar que Lara Rodríguez exigía que Jorge Javier Vázquez rectificara sus palabras, el presentador retiraba la expresión "vete a tomar por saco" pero matizaba que no le apetecía ver a la invitada "en ese estado de agresión". Tras esta aclaración, diversos colaboradores de 'Sálvame' acudían a la sala donde se encontraba Lara Rodríguez, sin embargo, ni ella quería volver ni el presentador deseaba su regreso.

Más tarde, Jorge Javier expresaba su deseo de que Lara estuviera "bien" y ella respondía desde la sala con algo muy parecido a una advertencia: "Espero que te dure mucho tu programa, cuando uno se echa tantos enemigos luego tiene muchos problemas".

Tras una pausa publicitaria, Jorge Javier insistía en que las cosas se suavizara. Le pedía que volviera otro día: "¿Qué te parece que dejemos pasar el tiempo, las cosas se amainen y quedamos otro día?" pero Lara no coincide: "Seguramente porque no hay mal que cien años dure (...) 101 días o 100 años de soledad, ya que te gusta tanto leer". ¿Pasarán 101 días antes de que Lara entre de nuevo en el plató de Sálvame?

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 8/3/11, 21:59

di que si Jorge, muy bien por largar a la Lara.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad