21/3/11 |

Indhira Kalvani, el desnudo más esperado de Interviú


SU PRIMERA PORTADA EN INTERVIÚ COMO PROTAGONISTA
Indhira Kalvani, la concursante más de deseada de Gran Hermano 11 que ahora triunfa en MYHYV, otro reality de Telecinco, es la protagonista de la portada de interviú esta semana. Además del extenso reportaje gráfico realizado por Víctor Cucart, interviú regala un gran póster desplegable de esta bella malagueña.

Indhira, que protagonizó un tórrido romance durante 81 días con otro concursante dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, en Madrid, asegura que sigue buscando el amor y que ha sufrido una nueva decepción con Víctor, uno de sus pretendientes en MYHYV.

Esta estudiante de Turismo, que ha dejado aparcados los estudios para dedicarse a la televisión, dice sentirse muy cómoda con su físico: “A mi me gusta mi culo y no estoy operada de nada, soy como me parió mi madre” y asegura que no volvería a entrar en un concurso como GH, porque “tengo pesadillas con Gran Hermano” , añade.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad