21/3/11 |

Chari: "Me voy a ir. No sé qué hacemos tú y yo aquí"

Los celos le han vuelto a jugar una mala pasada a Chari. La concursante, que ha perdido los nervios al ver la buena relación que mantiene Rubén con Chiqui, ha llegado a amenazar con abandonar el concurso. Asegura que no soporta estar conviviendo su ex pareja y ver como este no le hace caso, algo que el gaditano desmiente rotundamente.


El reencuentro de Chari y de Rubén no ha comenzado con buen pie. Aunque la relación de la ex pareja parecía haber menorado en las últimas semanas, la convivencia ha vuelto a afectar negativamente a los dos concursantes. El fantasma de los celos ha vuelto a apoderarse de la de Cádiz, que hasta ha llegado a amenzar con irse al no soportar ver como Rubén mantiene una buena relación, según ella 'sexual', con Chiqui Martí.

Chari no sólo le ha contado a Rubén que no soporta verle hablando con Chiqui, también se ha sincerado con la bailarina que ha intentado quitarle hierro al asunto asegurando que lo único que hay entre ellos es una relación de amistad. La joven no lleva bien eso de ver a su ex pareja haciéndole carantoñas a otra, algo que se ha visto agravado por una carta que Rubén se atrevió a escribirle a la ex bailarina de 'Crónicas Marcianas'.

Chari, que les ha confesado a las chicas "seguir enamorada de Rubén", ha asegurado intentar mantener las distancias para "no hacerse daño". Pero el joven no está de acuerdo con ella, y cree que lo único que le hace falta es una cura de humildad. "Yo te veo muy crecidita y muy subidita. Creo que te falta mucha humildad y mucha nobleza. Tú hace tiempo que dejaste de ser la Chari de la que yo me enamoré", se sinceraba Rubén con su ex pareja.

Chari, muy agobiada ante la indiferencia de su ex chico sumada al tonteo que cree que mantiene con Chiqui, decidió amenazar con abandonar el concurso, eso sí, no sin antes criticar a la bailarina e intentar hacerle ver que "tiene cara de vieja". "No sé qué hacemos tú y yo aquí. Me voy a ir de aquí. Yo fuera estoy aquí. Tengo cariño, tengo lo que quiero y yo aquí no quiero estar. Yo entiendo que tu quieras tirarte a esa, pero yo no tengo culpa", sentenciaba la concursante visiblemente alterada por sus celos.


Rubén, que no podía creerse lo que le estaba diciendo Chari, intentó tranquilizarla y hacerle recapacitar sobre esta precipitada decisión. Parece que el joven gaditano logró su objetivo pero, aunque la joven decidió quedarse dentro del concurso, no logró calmar sus celos. "Lo que más me duelo es que yo estoy mal y él no", confesaba la joven en el confesionario sin entender cómo su compañro de concurso lleva tan bien la situación de estar encerrados en la misma casa.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad