1/3/11 |

Albano Carrisi: "Tengo la conciencia muy tranquila"

Sálvame se ha trasladado a Italia para recoger las impresiones de Albano Carrisi tras las declaraciones de la periodista Magali Fagilde quien aseguraba que el Caso Ylenia se ha reabierto en algunos países como Alemania. Sin embargo, Albano no quiere aludir a nadie en concreto, sólo asegura que todo está en manos de sus abogados y afirma que su conciencia está tranquila.


Desde que Lydia Lozano dijera en 'La Caja Deluxe' que debido a un fallo profesional "tenía un currículum intachable y ya no lo tengo", la polémica sobre el Caso Ylenia se ha reabierto. Días después del testimonio de la colaboradora de Sálvame, Albano Carrisi concedía una entrevista a la revista 'Sálvame' asegurando que lo que había hecho Lozano "es repugnante" y considera "vergonzoso" que se llame a sí misma "ser humano". Lydia Lozano se derrumbaba en directo, no quiere volver a hablar de este caso y reiteraba que tan sólo había manifestado un testimonio.

La que sí hablaba del tema era Magali Fagilde, periodista de Pontevedra que aseguraba que Lydia Lozano había sido víctima de una trampa cuando investigó este caso hace años. Además, la periodista afirmaba que el caso se había reabierto en algunos países.

Por todo ello, Sálvame se desplazaba hasta Italia para recoger las impresiones de Albano. Cual no es la sorpresa que Juanjo Perona viajó en el mismo vuelo que Albano. El cantante no quería ser grabado pero, finalmente, a las puertas del aeropuerto, exclamaba: "Hablarán los abogados" y esta fue la única respuesta a todas las preguntas. Tras estas declaraciones, Juanjo Perona y el equipo de Sálvame llegaba a las puertas de la casa de Albano pero no pudo grabar como así se lo comunicaba un agente de seguridad.

Al día siguiente, Juanjo Perona se encontró a las puertas de una iglesia a un hombre que decía ser amigo de Albano. El señor aseguraba estar hablando con el cantante y le pasaba el teléfono. De esta conversación surgió una invitación a una fiesta que ofrecía Albano en su bodega. Allí, Juanjo Perona insinuaba al cantante que al mal tiempo pone buena cara y Albano respondía: "La mala cara tiene que preocuparse de quién es quien la crea y van a responder" y añadía que su conciencia "es muy bonita, es demasiado limpia".

Ya al margen de polémicas, Albano aseguraba que no tenía intención de retirarse, ofrecía al equipo comida y abría una botella. Pero ¿Por qué no le preguntó por el caso Ylenia el reportero? Juanjo respondía asegurando que se lo "prohibe" diciendo que es la única condición para recibirles en su casa.


Cristel sí responde a preguntas directas sobre Lydia Lozano: "En mi caso podría haberlo hecho mejor", decía de la colaboradora de Sálvame, le daba un consejo recomendándole "si realmente le importa, lo mejor que podría hacer es mantenerse en silencio" y remataban con: "Espero que encuentres algo diferente que hacer Lydia" . Cristel dice no saber si su padre ha perdonado a Lozano pero "creo que perdonó pero no olvidó". Cristel define a su padre como "una buena persona" que no guarda rencor.

Cristel explica que el trabajo de la prensa es hablar del tema "y el nuestro es seguir con nuestras vidas". Para Cristel su hermana "está viva en nuestra memoria" y explica que ella y su familia miran de cara al futuro.

Tiene cinco niños preciosos nosotros tenemos un vida tan buena que hemos pasado página, miramos al sol.

2 comentarios:

Publicado por: DEDI | 2/3/11 12:48

ME ALEGRO QUE PORFIN,SE LEDIESE UNA PATADA EN EL CULO,A LA DICHOSA MAGALI,Y NO PARE DE REIRME MIENTRAS EL PRESENTADOR,PEDIA OTRA JARRA,PERO SE EQUIBOCO EN EL CONTENIDO,TENIA QUE ABER PEDIDO UN J,B,DOBLE,QUE ESO LE ENTRA MEJOR,LO PEOR ES QUE,QUIZAS POR UNA FALSIFIKACION,DOCUMENTAL,BALLA UNA INOCENTE ALA CARCEL,ESA ES LA BERDADERA,MAGALI,UNA Y LOPONGO EN MAYUSCULAS,SINBERGUENZA,

Publicado por: Blogs Creativos | 6/3/11 20:22

ALBANO PROVOCA EL SEGUNDO ESCANDALO POR PLAGIO EN SANREMO, QUEDANDO EL TERCERO
http://lavidanoespera.blogspot.com/2011/03/albano-provoca-el-segundo-escandalo-por.html

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad