1/3/11 |

Belén Esteban sobre los toros que brindó Jesulín

Jose Antonio León, reportero destacado en Ubrique, explicaba que en una corrida Jesulín había brindado un toro a sus hijos presentes en la plaza. Pasadas 24 horas de la noticia, la Esteban espetaba: "Cuando se brinda un toro, una oreja o dos orejas a unos hijos también hay que recordar que hay una niña que aunque no esté, se llama Andrea Janeiro Esteban y también es hija suya".


El pasado lunes 28 de febrero, Jesulín de Ubrique volvía a los ruedos y distintos miembros de su familia, entre ellos sus hijos y su mujer Mª José Campanario, acudieron a la plaza de Ubrique para verle torear. El reportero, José Antonio León explicaba que Jesulín había brindado un toro a sus hijos ante el silencio de la Esteban.

Hoy, la co - presentadora de 'Sálvame', espetaba: "Cuando se brinda un toro a los hijos a la que no está se tiene que nombrar". La Esteban refería que Jesús Janeiro había llamado a la hija que tienen en común, Andrea, pero matiza que él "no llamó para invitarla a Ubrique". Belén cuenta que preguntó a su hija cómo estaba, "le dije que tenía que ir a ver a sus hermanos" pero, al parecer, ella no lo desea: "No quiere ir".

Reiteraba que "cuando se brinca un toro, una oreja o dos orejas a unos hijos también hay que recordar que hay una niña que aunque no esté, se llama Andrea Janeiro Esteban y también es hija suya". Y, para concluir, lanzaba un mensaje: "Que brinde muchos toros, y mucha suerte".


Sin embargo, la corrida de Ubrique de Jesulín ha dado más que hablar y es que, como registraron las cámaras de 'Sálvame', entre la gente que rodeaba a Campanario para verla, también hubo ciertos comentarios en su contra al grito de "¡Arriba la Esteban!" ante lo que ella hacía oídos sordos y la Esteban guardaba silencio.

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 2/3/11, 19:53

pero no tiene por que ofenderse por que no le brinde orejas de animales asesinados a su hija,¿para que necesita la chiquilla eso? total no se preocupa de su hija para nada"presuntamente",para que brindarle orejas de toros a los que mata,lo que tiene es que brindarle el amor de padre,que es lo que la niña querria,"digo yo" auque con lo buenazo que se ve fran seguro que andreita tiene un buen ejemplo de padre en su dia a dia....saludos

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad