2/2/11 |

Rubén, entre lágrimas: "Me gustaría abrazar a Chari"

Penúltimo capítulo del culebrón de Chari y Rubén. Desde Guadalix, el concursante ha enviado un mensaje a la que era su pareja antes de entrar a la casa. Un mensaje conciliador. Se acuerda de lo bonito, es difícil borrar sus sentimientos de un plumazo, y dice que quiere estar con ella cunado salga de la casa. Sin embargo, Chari ha sufrido mucho fuera y, en el Debate, le ha dicho a Jordi González que no lo ve tan claro como su él.


Las tardes de invierno en Guadalix son duras de llevar. Quedan pocas semanas para que acabe el programa, la tensión que se respira en la casa a veces es asfixiante, y fuera sólo hace frío. En este contexto, Rubén se ha puesto a recordar a Chari. Lo ha hecho en un confesionario enviado un mensaje que es todo un llamamiento a la reconciliación:

"Hoy es 28 de enero, nuestra fecha. No estoy con ella. Me da pena. Son muchos meses juntos. Ha sido una cosa super bonita lo que hemos pasado. Y me quedo con lo bueno. Siento muchas cosas por ella. Nada más que pienso en lo bonito. Me gustaría verla o escucharla. O no sé. Comentarle cómo me siento. Chari ha sido todo. Lo que ha pasado con nosotros ha sido que, no sé... los sentimientos están y no puedo hacer así, bueno, no pienso. Sé que va a estar esperándome cuando salga, que me va apoyar en todo lo que haga. Las decisiones que tome. Yo querría estar con ella".

El tema no sólo era una confesión a corazón abierto ante las cámaras. Luego, en la cama, comentó con Marta -que no ha parado de intentar ligar con él- que echa mucho de menos a Chari: "Han sido tres años y pico muy intensos. Me gustaría abrazarla, verla ahora mismo. Y poder estar con ella".


Chari contesta en el plató del Debate
Y ella alucinó. Chari, junto a Jordi González y sus tertulianos, no daba crédito. Completamente sorprendida, ha explicado lo que siente:

"Empezamos a celebrar los aniversarios por meses, yo este 28 de enero me acordé mucho de él. Miré el blog pensando si me había escrito algo y si lo hizo. Pero no me lo esperaba. La actitud que ha tenido al entrar no era la que está mostrando ahora. De repente veo esto y me quedo descolocada. Le he tenido que ver haciendo cosas que no me han gustado, aunque haya sido sin maldad. Yo lo quiero un montón y sé que él me quiere también a mí. Él tampoco es tan bueno y tampoco soy tan mala yo".

Pero hay barreras insalvables, "está el problema de las familias por medio. Veo que sería un error seguir juntos", ha dicho Chari. La madre de Rubén, Carmen, ha hecho verdadera campaña contra la rubia platino.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad