2/2/11 |

Marcelo: "Nunca olvidarás a aquel niño que te enamoró"

Los problemas de Laura y Marcelo se han extendido a toda la redacción. Es el tema del que todos hablan. Y prácticamente la opinión mayoritaria es que él no la quiere, pero ella está enamorada. Sin paliativos. Terry, además, opina que él se ha acercado últimamente a ella porque está nominado. El caso es que en ese acercamiento, Marcelo sigue sin contestar afirmativamente cuando le preguntan si está enamorado.


Chari lo ha dejado claro en el plató, Marcelo siempre ha sido sincero con Laura. Su historia es similar a la de Arturo e Indhira en la edición anterior del programa. Marcelo dice que no está enamorado, que no quiere seguir con ella después de Guadalix, y ha subrayado en alguna ocasión que es como un amor de verano.

Pero el amor es como es y Laura sigue, erre que erre, intentando que Marcelo la quiera como ella le quiere a él. Entre risas, han comentado cómo sería ir a casa de Chelo a comer. Marcelo ha dicho que le daría miedo porque igual le pegan. Él sabrá si lo merece o no mejor que nadie.

Además, han comentado si se olvidarán pronto el uno del otro. Marcelo ha sido presumido y vanidoso en este sentido: "Nunca te olvidarás de aquel niño de veinte años que te enamoró", le ha espetado. A lo que Laura ha preguntado tras oír esa frase: "¿Estás enamorado de mí?". Y el climax se ha roto con la respuesta. "No". Hasta el punto de que ella ha rogado: "Un poco sí". Y no ha habido respuesta.

En cualquier caso, en el último resumen, se les ha podido ver muy acaramelados jugando en la cama. La relación sigue cordial a pesar de esa luz de gas que parece darle Marcelo a los sentimientos de Laura cuando se manifiestan desnudos. Cosa que extraña a los compañeros.

Es Terry, seguramente por sus problemas con el 'Malaguita', la que tiene más que opinar. Dice que Marcelo, como está nominado, se acerca más a Laura: "La semana pasada estaban fatal, pero ahora que está nominado la está buscando. Él es muy calculador, es consciente de ello".

Todo por una realidad muy desagradable: "Ella está enamorada pero él es más falso que Judas". Mientras tanto, Laura sigue pensando que va a salir por su culpa y suma otra desgracia más a su tristeza: "si yo los tres puntos que le metí a Yago se los hubiera metido a Lydia, Marcelo se podría haber salvado".


Pero todo está en manos de la audiencia. Y a Marcelo, en este aspecto, no le queda otra que entonar el mea culpa: "Me siento desamparado y desilusionado. Creo que la gente me ve un poco como el malo. Viendo mi comportamiento pues lo mismo merezco irme.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad