El periodista asegura que Alfonso Díez ha mantenido una reunión "con el núcleo duro de los hijos de la Duquesa de Alba" con el objetivo de acercar posturas. Según Peñafiel, Alfonso ha transmitido a los hijos de Doña Cayetana que comprende sus opiniones y la reunión ha surtido efecto ya que el periodista asegura que "la oposición ha desparecido", por ello la boda de la pareja podría estar muy cerca.
Jaime Peñafiel asegura que Alfonso Díez, pareja de la Duquesa de Alba, se ha reunido por primera vez "con el núcleo duro" de los hijos de la Doña Cayetana. Según contaba el periodista, el tema "ha ido fraguándose" desde que esta relación saliera a la luz y asegura que los hijos de la Duquesa "se oponían a la relación con un hombre de cincuenta y tantos", una postura que comprendían tanto él a título personal, como el propio Alfonso Díez, según ha podido saber el periodista.
Pero ahora las cosas parecen haber cambiado. Alfonso Díez se ha reunido por primera vez con los hijos de la Duquesa de Alba "les hizo ver que estaba de acuerdo con lo que decían, que lo entendía, que nunca los había criticado..." Y parece que esta conversación ha cumplido su objetivo, limar asperenzas entre las partes: "Con lo cual, la oposición ha desaparecido".
Esta afirmación abría el turno de preguntas. Jorge Javier Vázquez quería saber si, con este hecho, se había allanado el terreno y la respuesta de Peñafiel no era dubitativa: "Totalmente", y las palabras fueron las mismas cuando el presentador le preguntaba si la pareja se va a casar: "Totalmente", respondía Peñafiel.
Tras el tenso cara a cara que mantuvieron en Sálvame Deluxe, parece que las posiciones con Belén Esteban se han acercado. Jaime Peñafiel asegura que siempre llama a Belén "como una señora" y asegura que "las cosas se olvidan" por lo que pedía al presentador: "No provoques".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.