La intervención telefónica de Mª José Campanario en Sálvame desmintiendo los nuevos rumores de crisis con su marido y su enfrentamiento con Lydia Lozano, a quien retaba a decir aquello tan grave que aseguraba saber sobre, ha provocado un nuevo enfrentamiento en plató. Esta vez el fuego ha comenzado con Raquel Bollo quien apuntaba que Lydia Lozano no quiso decir aquello que la mujer de Jesulín le pidió que contara, y sus palabras avivaron un fuego que acabó con Lydia diciendo: "Al final, vas a ser palmera de Mª José".
Tras los rumores de que algo grave estaba sucediendo en Ambiciones, apuntado a una nueva y presenta separación de Jesulín de Ubrique, Mª José Campanario decidía atender las peticiones de ‘Sálvame’ e intervenir telefónicamente en directo en el programa. Campanario entraba vaticinado que más de uno daría un par de pasitos atrás con su intervención, y concretaba en el caso de Lydia Lozano.
Lydia Lozano estaba dispuesta a abandonar el programa pero Campanario le invitó a quedarse "con un par", un reto que la colaboradora asumió. Campanario aseguraba que todas las informaciones que el programa estaba recibiendo eran falsas, dice no dudar de que este tipo de rumores lleguen a través de sus fuentes pero asegura que nadie "de primera línea" de su entorno revela nada. nada. Campanario protagonizaba un duro enfrentamiento con Lydia Lozano a quien hace diferentes recriminaciones: "Me parece imperdonable el comentario dando a entender que abandono a mis hijos", Lydia Lozano aseguraba que ella ni tan si quiera hablaba de separación, que no había tratado el tema de sus hijos pero Campanario retaba a Lydia a decir "eso tan grave que dices que sabes", sin embargo, Lydia Lozano no lo dijo. Pero, además, Campanario se enfrentó a Mila Ximénez en un cruce de acusaciones que acabó con una 'peineta' de Mila y un: "Ese dedo te lo metes por el culo, guapa", de Campanario.
24 horas después, la conversación con la mujer de Jesulín sigue dando mucho que hablar. Raquel Bollo pudo hablar con Campanario tras su intervención y extraía una conclusión: "Podemos darle la vuelta y liarlo pero la conclusión es que hay una periodista que ceba una información el personaje se encuentra indignado y llama y entra. Llama para Lydia, que queréis meter a Mila a Belén". La colaboradora, manifestando primero su amistad con Belén Esteban, reprochaba a Lydia Lozano que no dijera la información que Campanario le pedía que aportara: "Si tú estás cebando tres días de información, la das".
Los ojos de Lydia se abrían sin dar crédito a lo que escuchaba: "pero tú estás loca (...) Se te ha ido la olla, no al final vas a ser palmera de la Campanario", y el fuego se avivaba: "No soy palmera de nadie, ayer dejé muy claro que adoro a Belén Esteban y tengo una amistad". Lydia Lozano explica que lo que Campanario quería saber es algo que dijo a Belén Esteban hace años: "Es una información que es un pacto entre Belén y yo de nunca contarlo" y ante estas palabras Raquel le daba un consejo: "Entonces ni si quiera lo insinúes".
Pero el resto de colaboradores también opinan. Kiko Matamoros calificaba a Campanario como "una pandillera de todo a cien", explica que Belén Esteban no tiene un coro de palmeros "sino gente que la valora y amigos, tú lo que tienes es un corro de fiscales". Lydia Lozano aprovechaba estas palabras para defenderse: "Yo no tengo un lado oscuro. Esa señora sí tiene un lado legal" y Kiko Hernández remataba diciendo: "Entró como una choni".
Jesús Locampos anunciaba en ese momento que Campanario había estado decidiendo si emprender medidas legales contra Lydia o no, y se ofrecía a darle un consejo: "No pongas la denuncia a Lydia, si supieras la fuente, piénsalo", a lo que Lozano respondía dándole un beso en la mejilla en señal de agradecimiento.
Los padres de Mª José Campanario llamaban entonces a Kiko Hernández para repartir unos cuantos mensajes. Primero a Kiko Matamoros: "Que no trates a su hija como mala hija porque tiene un corazón que no le cabe en el cuerpo" y después a Lydia Lozano: "No sabe qué fijación tienes con su hija cuando la primera vez que entra por teléfono en Tómbola estás encantada y como no fue a Tómbola luego entonces sacamos a un tal Serafín de Talavera metiéndose con su hija.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.