4/2/11 |

La audiencia también se queja de Paz Padilla

Por primera vez, Mª Teresa Campos ha dado voz a la audiencia un viernes y, por tanto, también Paz Padilla se ha estrenado ante las quejas de los espectadores. La audiencia cree que la presentadora "se pone en plan sargento" con sus colaboradores y le hacen una petición: Que no les persiga portando "bichos" en sus manos. Pero ha habido más quejas, la audiencia cree que Matamoros "es un bocazas que no sabe lo que dice pero de todo sabe", aseguran que el "claaaaro" de Kiko Hernández les provocar ardores insoportables y opinan que Lydia Lozano es "como el caballo de Atila que por donde pisa no crece la hierba". Vuelve a leer las quejas y también las respuestas de los colaboradores.


Críticas a Paz Padilla
¡"No me gusta cuando Paz Padilla se pone en plan sargento con los colaboradores. Parece que le molesta no ser ella el centro de atención. Creo que muchas veces se pasa tres pueblos y el respeto no se consigue gritando" (...) "Me pone muy nerviosa cuando empieza a coger bichos y correr detrás de los colaboradores. A mí me dan miedo los bichos y si me llega a poner una araña encima, como hizo con Víctor Sandoval, yo creo que le hubiera soltado una torta".

Paz Padilla se defiende
"Los bichos no me dan miedo ninguno, me dan miedo las personas. No me voy a la isla porque pasaría mucha hambre. Me como las lapas, los erizos, los cangrejos crudos, las salchichas. Lo de gritar a mis colaboradores me ha pasado un día estuve hablando con ellos y me sentía como que no me respetaban y yo para llevar el control a veces tenía que subir el tono de voz", y en ese punto intercedía María Teresa Campos: "No hasta el punto de decirles chusma", pero Paz Padilla replicaba y se justificaba: "Eso fue una broma que tomaron en serio. No me refería chusma chusma, los humoristas nos reímos de todo e incluso de nosotros mismos. Lo hablamos en su momento pero sí es verdad que a veces no me escuchan, ponen la primera y no escuchan. Tengo que poner orden, Jorge trabaja mucho con ellos y sabe mantener muy bien el ritmo y a veces tengo que imponerme más. En mi vida diaria no me disgusto, no grito... a veces me voy muy disgustada. Pero ya hemos llegado a un punto que tengo mi sitio".

Y en este último punto, Mª Teresa sí que les da la razón: "Ahora que Jorge no nos oye, tienen que estar contentos porque les dejas más terminar de hablar".


Críticas a Lydia Lozano
"Me gustaría saber por qué tiene que gritar tanto, hace daño a los oídos, grita siempre. Los demás también pero ella continuamente" (...) "No me gusta porque es como el caballo de Atila por donde pisa no crece la hierba, es muy prepotente, cree que todo lo sabe y siempre mete la pata"

Lydia Lozano se defiende
"Tiene razón, por eso puse césped artificial, porque no crecía en mi casa. Lo de gritar tiene toda la razón, ahora, casi toda mi vida he trabajado en radio y no grito, aquí el gritar hay veces que tienes que gritar".

Críticas a Kiko Hernández
"Cada vez que dice claaaaro me sienta fatal, tengo unos ardores. Hay que ver qué malo que eres, como la carne de pescuezo, tenías que aprender de Matamoros que es buenísima gente, aprende Kiko, aprende".

Kiko Hernández se defiende
"Yo respecto al primero, claaaaaaro, cómo no te voy a respetar y a la segunda decir que se ha perdido capítulos porque Matamoros, si hay alguien malo en este programa, es él".

Críticas a Kiko Matamoros
"Es un bocazas, no sabe lo que dice y todo lo sabe. Y en cuenta de dar exclusivas destroza matrimonio y Lydia Lozano lo mismo".

Kiko Matamoros se defiende
"Señora, tiene usted toda la razón. Esta es una bocazas dice que da exclusivas y no hace más que meter la pata y es una prepotente. Y romper matrimonios efectivamente. No sé qué matrimonio he roto yo, pero bueno, si he roto alguno espero que les haya merecido la pena romper".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad