24/2/11 |

Junior: "Estoy feliz. Vamos a pasar unos días juntos"

Después de tres años de separación, Junior y sus hijos se han reunido en casa de Carmen Morales. Aunque muy feliz con este acercamiento, Junior no quiere lanzar las campanas al vuelo. "Vamos a dejar pasar unos días porque han sido tres años sin vernos".


Feliz tras el acercamiento con sus hijos, Junior hablaba por primera vez de la reunión con sus hijos. "Fue muy emotivo", ha dicho el cantante, que ha confirmado que el encuentro tuvo lugar el pasado día 15 en casa de Carmen.

Luís Guerra y Shaila, artífices del acercamiento
Después de varios intentos por parte de Shaila para que la relación de su padre y sus hermanos retomaran una relación y limaran asperezas, la hija menor de Junior ha encontrado en le futuro marido de su hermana Carmen un gran aliado para terminar con el distanciamiento de su familia.

Sin embargo, el acercamiento no es definitivo. "Vamos a dejar pasar unos días porque han sido tres años sin vernos. Estoy muy feliz".

Carmen Morales, en capilla
La vida sonríe a los Morales. Tras producirse el esperado acercamiento entre Carmen y su padre, la hija mayor de junior está preparando su boda con Luís Guerra para el próximo mes de abril. El enlace, del que apenas se conocen detalles, tendrá lugar el próximo 30 de abril y a él podría acudir el padre de la novia de consolidarse el acercamiento.


Aún no han hablado de la herencia
Aunque el acercamiento es un hecho, tanto Junior como sus hijos no han querido tocar aún los temas espinosos. Aún no han hablado nada sobre la disputa por la herencia, ni ningún otro tema complicado. ¿Continuará la cordialidad cuando aborden estos temas?

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad