En su conversación con Sálvame, Coto Matamoros se dirige a su hermano Kiko calificándole como "mala persona, un ser envidioso y malo" asegurando que lo que diga "ese mentiroso de mierda, me importa un carajo". Hasta ese momento, Kiko escuchaba las palabras de su hermano desde la tranquilidad pero cuando Coto le acusaba de llevar a Carmina "moribunda" por los platós "y luego explotó su memoria", su gemelo respondían contundente: "Estoy harto de que me tiren el cadáver de carmen Ordóñez a la cabeza".
La redacción del programa ha podido hablar con Coto Matamoros, hermano del colaborador de 'Sálvame', y el resultado ha sido una larga conversación en la que Coto ha repartido adjetivos y declaraciones sobre todos los miembros de Sálvame, el presentador incluido.
Ya habíamos escuchado lo que tenía que decir a Lydia Lozano, a la que calificaba como una "p---a cerda", con la que asegura antes le unía una "íntima amistad", una relación que se enturbió debido, según Coto a que en Tómbola se pidió a Lydia Lozano que hablara mal de él "y ella entró al juego", narra Coto. Pero además, Matamoros asegura que si la colaboradora de Sálvame le tiene miedo "ella sabrá por qué" e incluso afirma que conoce "cosas de su intimidad" que nadie más sabe. Pero Lydia Lozano, aunque reconocía temer a Coto, prefería el silencio y daba la callada por respuesta: "Me da mucho morbo estar callada..."
Pero hoy escuchamos más, Coto se dirige a su hermano Kiko asegurando su relación se rompió desde que eran niños, asegura que le importa "una p... mierda, a mí la sangre me trae sin cuidado", le califica como "mala persona, era un ser envidioso y malo" y explica que tiene "un odio" que no sabe de dónde viene y no le importa lo que sobre él pueda decir: "Lo que diga ese mentiroso de mierda me importa un carajo".
Coto va más allá afirmando que no ha hecho más que hacerle favores "a Kiko y a sus hijos". Pero, además, cree que es mucho mejor en televisión: "¡¿Cómo se puede comparar ese pedazo de coñazco conmigo?!". Kiko Matamoros había asegurado en su paso por 'La Caja Deluxe' que su hermano coqueteó con Makoke, pero esta se casó con Kiko, un hecho que Coto "jamás aceptó". Sin embargo, Coto tiene otra versión de lo sucedido: "Le dije: No te líes con esa tía que es una zorra".
La reconciliación es algo innecesario para Coto Matamoros, cree que su hermano hace lo que sea "para darse importancia" y le reprocha: "Llevaba a Carmina moribunda por los platós y luego explotó su memoria".
Kiko escuchaba las declaraciones de su hermano sin sorprenderse: "Era muy previsible", asegura que su hermano "se repite más que la morcilla" y no deja dudas sobre sus palabras: "Nada de lo que diga será verdad, inteligente o casi inteligible". Kiko cree que Coto "está perdiendo los papeles con un discurso más propio de una riña vecinal". Asegura que no le importa lo que diga su hermano pero reconoce que le da "pena ver a un hermano en esa situación, no es agradable pero no está en mi mano arreglarlo". Además, Kiko Matamoros asegura que no le preocupa que hable mal de sus compañeros: "Me apenaría si hablara bien (...) Respira odio y babas y es intrínsecamente malo, con esa gente lo mejor que te puede pasar es que habla mal de ti".
Además, Kiko se muestra harto "de que me tiren el cadáver de carmen Ordóñez a la cabeza, no arrastré a nadie porque era voluntad de esa señor ir a un plató y porque si hubiera visto que estaba para arrastrarse no la hubiera llevado". Kiko reprocha a su gemelo que haya utilizado "fases de su vida para lucrarte profesionalmente" y asegura que tanto los hijos como el entorno de Carmen Ordóñez porque "he tenido que pasarlas putas pero me he mordido la lengua, eso es lo que hace un amigo y no un mierda como tú".
Pero hay más, su hermano no ha sido el único blanco, Coto Matamoros también habla de Kiko Hernández diciendo: "Que cuente esas mentiras el hijo de ... que es también un halago. No he trabajado con él en mi vida, habré coincidido con él en un plató que yo te atacaba es un subnormal, otro degenerado" y cree que "sería terrorífico que hablase bien de mí, es un subnormal, degenerado".
También se ha dirigido a Mila Ximénez a quien llama "p...a y mentirosa". Pero solo ella respondió: "Me ha llamado p y mentirosa, hombre mentirosa no soy", decía entre risas. Además, le dedicaba su particular versión del 'Si te marchas' y una 'peineta'.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.