Luis Rollán apuntaba en Sálvame que Víctor Janeiro podría estar viéndose con una joven malagueña. Los rumores de una posible infidelidad del torero cobraban cada vez más fuerza pero Beatriz Trapote se ha encargado de desmentirlos: Asegura que Rollán está mal informado, explica que siempre hay rumores y destaca que los que le acusan de infidelidad nunca han podido probarlo.
Luis Rollán lanzaba la bomba desde el plató de Sálvame: Víctor Janeiro podría estar viéndose con una chica de Málaga que estudia turismo. Tras escuchar estas declaraciones, Trapote lo negaba ante las cámaras diciendo: "A ti no te han dado bien la información, Luis". La periodista pone nombre a la chica, Rocío, explica que se han visto y cree que puede tener su número de teléfono pero matiza "de una amistad a una infidelidad, hay mucho". Trapote lo tiene muy claro: "Pongo la mano en el fuego por Víctor" y añadía en tono jocoso dirigiéndose a su pareja: "Cariño, como se demuestre ten cuidado porque te corto los huevos".
Jose Antonio León, reportero de Sálvame, ha podido hablar con Rocío quien hace distintos desmentidos. Según el reportero, la joven niega tener con el torero nada más allá de la amistad, explica que no estudia turismo sino que trabaja como azafata de eventos y que fue en uno de estos actos donde conoció a Víctor.
Sin embargo, el entorno de Rocío, al que también ha tenido acceso el reportero, dice lo contrario. Según transmitía Jose Antonio León, una persona muy cercana a Rocío asegura que se han visto en tres ocasiones aunque "sólo han mantenido una relación algo mayor que la amistad", concluía.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.