3/1/11 |

Belén a Sancho Gracia: "Me fui por no decirle cuatro cosas"

El debate en 'La Noria' sobre la 'ley antitabaco' desató una fuerte discusión entre Belén Esteban y Sancho Gracia. El actor pedía a la colaboradora de Sálvame que no gritara: "Te ruego que no grites, gritas muy bien en otros sitios, tus amigos también pero aquí vamos a hablar bajito" y Belén decidía marcharse de plató ya que consideraba este comentario como "una falta de respeto hacia mis compañeros". Ahora, Belén explica desde su sitio en Sálvame por qué se marchó de plató: "Me levanté por no decirle cuatro cosas", cree que no cae bien al actor pero reitera que va a seguir tendiénle respeto: "Como persona y como profesional".


El pasado sábado 1 de enero se producía un fuerte enfrentamiento entre Belén Esteban y Sancho Gracia durante el debate sobre la Ley anti tabaco en 'La Noria'. La colaboradora de 'Sálvame' se preguntaba por qué habían exigido a los bares que habilitaran zona de fumadores para luego aprobar una ley que prohíbe el tabaco en todos los establecimientos públicos: "La gente no hubiera reformado y no tendría que pagar créditos para pagar la obra", decía y citaba un caso que le es cercano: "Uno que me toca a mí 60.000 euros".

Ante estas palabras, Sancho Gracia pedía silencio y decía: "Te ruego que no grites, gritas muy bien en otros sitios, tus amigos también pero aquí vamos a hablar bajito". Belén Esteban replicaba que le parecía "una falta de respeto" el comentario realizado por el actor hacia sus compañeros e invitaba a Sancho Gracia a "cambiar de canal" si le molestaban los gritos que se producen en Sálvame. El actor le pedía de nuevo que rebajara su tono de voz y Belén Esteban respondía dirigiéndose a Jordi González: "Como yo ya he dado mi opinión me levanto y me voy, gracias". Para Sancho Gracia, esta reacción era "una falta de respeto" pero, aún así, la colaboradora abandonaba el plató.

Ahora, desde su puesto en Sálvame, la Esteban admitía: "A lo mejor, no me tenía que haber ido" pero explicaba por qué decidió marcharse: "Lo hice por no dar una mala contestación" y añadía decidió abandonar su silla porque "se metió con mi programa y con mis compañeros".

Belén explicaba que esta época es muy difícil para ella, "lo paso fatal en navidades, estoy nerviosa, triste y me levanté por no decirle cuatro cosas". A pesar de todo, explica que le tiene mucho respeto a Sancho Gracia tanto como persona, como profesional: "Voy a seguir teniéndole respeto y siento que esta situación haya sido así... Pero creo que no grité, creo que quien gritó fue él". Además, Belén notó cierta actitud en el actor: "No le debo caer bien, lo noté" y, dicho esto, explicaba que "a quien no le guste Sálvame, hay muchos canal".


En ese momento, Paz Padilla explicaba que el programa se había puesto en contacto con Sancho Gracia y transmitía sus palabras: "Ha dicho: No quiero hablar de esa mujer y no tengo nada que decir sobre ella, yo paso de Belén". Ante estas palabras, la Esteban optó por una postura diplomática: "Él pasará de Belén pero yo lo vuelvo a decir le tengo un gran respeto como persona y como actor".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad