Rubén y Yago han regresado a la casa de 'Gran Hermano 12', convirtiéndose de nuevo en concursantes oficiales. Los dos jóvenes han sido repescados por la audiencia, que ha decidido dejar fuera del concurso a Óscar, Mireia y Chari.
La casa de 'Gran Hermano 12' tiene dos nuevos inquilinos a partir de este jueves, Yago y Rubén. Los dos concursantes han sido elegidos por la audiencia para regresar a la casa de Guadalix de la Sierra, convirtiéndose de nuevo en concursantes oficiales del reality. Los jóvenes podrían convertirse en ganadores de esta edición, pero su premio no sería íntegro, ya que les serían descontados los días que han pasado desde el comienzo del programa hasta su regreso a 'GH'.
La pasada semana, los internautas de telecinco.es decidieron quiénes serían los aspirantes a entrar a la casa de 'Gran Hermano' en la repesca. Rubén, resultó el más votado con un 42,35% del total de los votos, seguido de Yago con un 25,05%, Chari con un 12,96%, Óscar con un 4,13% y, por útlimo, Mireia, con un 8,33%. Los cinco candidatos han convivido durante toda esta semana en la llamada 'casa retro', a la espera de la última decisión del público.
Solamente había dos plazas para regresar a la casa de Guadalix de la Sierra, por lo que Mireia, Chari y Óscar han tenido que regresar al plató de Telecinco sin ver cumplido su sueño de volver al concurso. La joven gaditana no solo ha perdido la oportunidad de volver al concurso, también ha visto como Rubén, al que quería reconquistar, se marchaba a la casa de Guadalix de la Sierra sin preocuparse del destino de la que ha sido su novia durante varios años.
A partir de esta noche Rubén y Yago tendrán que volver a convivir con el resto de sus compañeros, algo que podría devolver la alegría y el buen ambiente a una casa donde el mal rollo y los enfrentamientos se ha apoderado de todos ellos.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.