Cuando aún no sabemos la repercusión que los rumores de infidelidad de Víctor Janeiro han tenido sobre la relación que mantiene con Beatriz Trapote, la periodista se convierte en blanco de otra polémica y es que Luis Rollán le acusa de haber intentado hacer un montaje. El colaborador explica que Beatriz Trapote participó de un evento en el que propuso, primero a un cantante y luego a un presentador, hacerse unas fotos para así "hacer más platós", según asegura Luis Rollán.
Parece que las polémicas no dejan de surgir en torno a Beatriz Trapote, primero fueron los rumores de infidelidad de su pareja, Víctor Janeiro y, cuando aún no sabemos si su relación con el torero continúa o no, Luis Rollán anuncia más polémicas.
Según el colaborador, el pasado cuatro de septiembre, Beatriz Trapote acudió a un acto en el que también estuvieron presentes un cantante y un presentador. Rollán explicaba que durante la cena que hubo tras el acto, Beatriz Trapote "dijo que estaría muy bien que les sacaran unas fotos a ella con el cantante, así se empezaría a especular, a ti te vendría muy bien para publicitarte y a mí para hacer platós".
Sin embargo, según la versión del colaborador, la periodista cambió luego de opinión: "El cantante no, que es muy joven, mejor el presentador, Antonio Espigares". Rollán explica que el presentador no quiso participar de la propuesta de Beatriz.
Rollán concluía diciendo: "Intentaste tramar un montaje para hacer más programas" y añadía que esto coincidió en el tiempo con un grave suceso: "Fue cuando un toro pilló a Víctor".
Y, como remate, el colaborador apuntaba: "A todos les dijiste que tu relación con Víctor Janeiro estaba más que acabada".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.