15/1/11 |

Mercedes Milá: "He tenido mala suerte con los novios"

Sorpresa en el 'Deluxe', Mercedes Milá ha acudido a 'Sálvame Deluxe' para defender su forma de dirigir el reality más famoso del mundo y, por qué no, hablar de la visión que tiene, a sus 59 años, del amor. Una entrevista intensa que ha tenido en los vídeos del final, un repaso al pasado de Mercedes decidido por los usuarios de Telecinco.es, que ha emocionado a Milá y enternecido al mismísimo Jorge Javier.


La presentadora de Gran Hermano está encantada. No le exige nada a la vida. Tal y como ha explicado, está orgullosa de tener 59 años y "agradecida de que la vida me permita estar aquí, con trabajo, y tranquila". Es más, considera que el tiempo le hace bien y hasta ha "limado" su carácter con el paso de los años: "antes era mucho más impertinente".

Lo que sí es cierto es que antes tenía el amor. Así lo ha reconocido. "Me encantaría estar enamorada y feliz como he estado". Pero la cosa no es tan fácil, ha puntualizado: "eso no se busca, llega". De modo que cree que ahora no tiene novio por una cuestión de mala suerte: "Si no llega a determinada edad es porque igual ya has vivido lo que tenías que vivir en el amor".

A Mercedes, no es ningún secreto, le gustan los chicos más jóvenes que ella. Su último amor dieciséis años menos: "Yo 46 y el 29", ha reconocido. "Fui mi feliz, y al principio no notaba la edad, pero luego sí, sobre todo él y lo que le rodeaba". Finalmente, él la dejó. Y Milá lo pasó muy mal, tal y como reconoce: "cumplí 50 y se fue, me dijo: vamos a tener que dejarlo porque no vamos a ninguna parte".

Jorge Javier le ha preguntado acto seguido si se sintió mayor. Pero no iban por ahí sus sentimientos: "No, triste y desgarrada, como si me hubieran arrancado un brazo. He vuelto a saber de él poco, porque no creo en la amistad después del amor. Juré sobre la Biblia que no volvería a tener una relación con un chico más joven".


La polémica de Arturo e Indhira
Sobre Gran Hermano, Mercedes ha elogiado elogiado el papel que ha desempeñado Mireia en la repesca de esta última edición: "ha hecho un trabajo muy bueno. Ha ayudado mucho a Chari y Rubén. Hay veces que hay parejas que necesitan una tercera persona".

Una edición mucho más tranquila que la anterior. Cuando los episodios protagonizados por Indhira la llevaron a oponerse al criterio de sus compañeros de Gran Hermano. Le decían que tomaba partido, pero ella lloraba por impotencia, porque a su juicio Arturo no estaba tratando bien a Indhira.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad