15/1/11 |

Belén arremete contra Mª José, la nueva amante de Víctor

María José Ortega se ha subido al carro del 'Drama Trapote' para asegurar que ella ha sido otra de las amantes de Víctor Janeiro. Mª José, que también mantuvo un romance con Jesulín de Ubrique mientras estaba con Belén Esteban, aseguró que se acostó con el torero una sola vez y que lo que realmente la unía a él era una buena amistad. Para rematar el círculo, Rocío Agua, que volvió a aportar pruebas contundentes sobre su relación con Víctor y sobre la posible ruptura del matador y la periodista, se enfrentó con Lorenzo, el amigo de Janeiro y supuesto 'celestino' de la pareja.


El 'Drama Trapote' cuenta ahora con una nueva protagonista, María José Ortega, que visitó 'Sálvame Deluxe' para contar su affaire con Víctor Janeiro. Mª José es una vieja conocida de la familia Janeiro, ya que años atrás mantuvo un romance con Jesulín de Ubrique mientras él estaba unido a Belén Esteban y esperaban a su hija Andrea. Por este motivo y antes de entrar en su historia con Víctor, la Esteban no se pudo contener y al reconocer a la rubia, se desahogó a gusto con ella.

"Estando yo con el padre de mi hija, esta señorita sinvergüenza faltó a mi familia y no me creo nada de lo que dice, nada. Para venir aquí y mentir hay que saber, que conoces muy bien a los Janeiro y sólo te falta acostarte con el abuelo y con el tío", soltó Belén a María José. La supuesta amante de Víctor se defendió asegurando que la Esteban no estaba en lo cierto y que cuando mantuvo una relación con Jesulín, ella aún no estaba con él. La discusión subió de tono y, entre grito y grito, Belén estalló y dijo lo que realmente piensa de la rubia: "Eres una golfa".

Jorge Javier intervino entonces para calmar los ánimos y volver al tema de Víctor Janeiro, para saber cómo y cuándo se conocieron María José y el torero. La supuesta amante contó que la relación surgió sobre el 15 de septiembre de 2010 a través de una conocida red social, poco después, Víctor le dio su móvil y comenzaron a hablar de forma habitual. La pregunta entonces fue si le confesó a Víctor que había mantenido una relación con su hermano Jesús años atrás, a lo que ella contestó que "no, porque me dio miedo que me dejara de hablar".

Tras sus charlas amistosas, llegó el momento del primer encuentro, en el que según María José, "no pasó nada" más allá de una bonita conversación. La supuesta amante desveló que en ese encuentro le preguntó a Víctor si era verdad que se iba a casar con Trapote y él le contestó: "¿Tú crees que yo me podría casar con esa mujer?". Respecto a Beatriz, María José añadió que "lo único que me contó es que en Navidad no se iba a ir a Palencia con Trapote, que no le daba la gana porque la relación estaba mal".


El segundo encuentro fue fugaz y tenso, ya que fue en una fiesta en la que Víctor estaba acompañado de Trapote. Aunque Mª José sabía que el torero tenía una relación con la periodista, su amistad y sus confidencias continuaron hasta el punto que, al final, pasó lo que tenía que pasar: "A los tres meses de conocernos un día surgió el tema y punto. Sólo he estado una vez con él y fue en un hotel, el resto ha sido amistad. No repetimos porque no surgió". La supuesta amante de Víctor Janeiro coincidió en un peculiar dato con Rocío Agua, otra de las amantes del torero, ambas aseguraron que es "de nivel medio en la cama".

Esta bonita amistad finalizó el 5 de enero de 2011, cuando comenzaron a surgir en televisión los rumores sobre las posibles amantes de Víctor Janeiro. María José llamó al torero para ver qué tal se encontraba, pero nunca recibió respuesta y no volvió a saber nada más de él. Aunque la rubia aseguró que tiene mucho cariño a Víctor, lógicamente se resignó a aceptar que jamás volvería a tener nada con él, "y menos ahora que estoy aquí sentada".

Rocío Agua vuelve a la carga
La primera amante que pudo demostrar con pruebas que había tenido una relación con Víctor Janeiro, volvió al 'Deluxe' para defenderse de todas las acusaciones que había recibido durante la semana. La andaluza quiso dejar claro, respecto a los comentarios de Verónica Salas en 'Enemigos Íntimos', que "nunca he sido prostituta. Si Verónica dice que hay fotos mías que lo prueba, que las saque y que sepa que voy a tomar medidas legales". Rocío también desmintió que quisiera hacer un montaje con Marc Ostarcevic, aunque Kiko Hernández aseguró que el ex de Norma Duval lo había confirmado.

Aclarados estos puntos, Rocío volvió al tema principal, el 'Drama Trapote' y antes de mostrar otros cuantos mensajes que prueban su relación con Víctor y que confirman que la relación del torero y Beatriz ya es historia, quiso aclarar que se siente "un conejillo de Indias" y que está segura de que todos los ataques que está recibiendo están orquestados por la propia Trapote: "¿Quién me va a hacer daño? Beatriz es la única que se siente herida. Y yo lo siento mucho, pero quiero decirle una cosa, que el daño se lo ha hecho Víctor que es quien tenía pareja, no yo".

Rocío quiso volver a demostrar con pruebas que no miente respecto a su affaire con Víctor Janeiro y, de nuevo, lo hizo con unos mensajes un tanto subiditos de tono:

Rocío Agua: Jajaja... Es que me da la risa de la vergüenza. ¿Estás ahí calentito, no?

Víctor Janeiro: Tengo la candela encendida ya y se está de lujo. Faltas tú...

Rocío Agua: Ohhh... Pues sí, anda que no dormí yo calentita ahí, acurrucadita a tu lado y bien... Tú eres mi candela.

Víctor Janeiro: Pues a ver si lo hacemos otra vez pronto, encanto. ¡Qué buena estás, Rocío!

Rocío Agua: Jijiji, me sacas los colores...

Víctor Janeiro: Jijiji, me gustas mucho, Rocío.


Lorenzo, el 'celestino' de Rocío y Víctor
El amigo de Víctor Janeiro, que según Rocío fue quien le pidió el teléfono en nombre del torero y quien actuó de mediador en sus encuentros, desmintió, en primer lugar, que Víctor y Trapote hubieran roto y, en segundo lugar, que él fuera el 'celestino' de el torero y Rocío Agua: "Ella ha mentido, yo no los presenté, fue ella y sus amigas quien se acercaron a él para hacerse unas fotos y ahí se conocieron".

Lorenzo también desmintió que él fuera quien acompañara a Rocío en el primer encuentro que tuvo con Víctor Janeiro, aunque cuando la supuesta amante del torero le rebatió el argumento, tuvo que dar marcha atrás y justificarse alegando que la acompañó porque ella quería ir a los toros y puso a Víctor en un compromiso. Rocío, que no se quedó callada, además de afirmar que Lorenzo mentía en cuanto a este tema, añadió que fue precisamente él quien le aseguró que la relación de Trapote y Víctor estaba rota desde que ella volvió de 'Supervivientes'.

El amigo de Víctor no estaba dispuesto a confesar absolutamente nada, pero las pruebas que Rocío aportó lo dejaron en evidencia:

Lorenzo: Ayer hablé con Víctor, pero no pude hablar sobre ti, ¿cómo lo lleváis tú y Víctor?

Rocío: ¿Estaba Trapote o algo?

Lorenzo: No, estaba en el campo y no tenía cobertura...

Rocío: Suele pasar...

Lorenzo: Igual voy a 'El Bosque' o al campo para ver cómo está el colega.

Rocío: ¿Pero tú le has comentado algo de nosotros?

Lorenzo: ¿Pero no os veis? ¿Cuándo os visteis? ¿No ha quedado Víctor contigo? Pero si ellos dos ya no están juntos.

Tras estas pruebas aportadas por Rocío, la cara de Lorenzo se descompuso, aún así el amigo de Víctor Janeiro repitió hasta la saciedad que estaba seguro de que Rocío no se había acostado con el torero y que la relación de Víctor y Trapote está perfectamente. Unas declaraciones que no creyeron en absoluto los colaboradores, que afirmaron que tenían constancia de que Víctor finalmente había confesado y le había contado a Trapote que Rocío había dicho la verdad. ¿Confirmará finalmente la pareja su ruptura sentimental o continuarán haciendo oídos sordos e intentando hacer ver que su amor es perfecto? Sólo el tiempo o alguna exclusiva lo dirá...

2 comentarios:

Publicado por: Anónimo | 15/1/11, 12:14

Ayer se demostró que Trapote es una cornuda, que Lorenzo es el complice de Víctor, que Víctor es un sinvergüenza.
Que Mariajose es una buscona y que Belén siempre va con la verdad por delante.
Ah y que ROCIO siempre a dicho la verdad.
Olé por Belén y Rocío.

Publicado por: Anónimo | 16/1/11, 12:12

Mentirosa montajista la Maria Jose ayer salió un reportaje en Vuelveme loca diciendo sin tapujos que ella estuvo con Jesulín cuando Belén estaba con el y tenían a su hija y el viernes decía que no, que ella estuvo con Jesus antes de que ella estuviera con ella, MENTIROSA, que has querido dejar a Belén mal y no has podido, ah y también dejo como cornuda a la Campanario ja ja.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad