Las cosas entre Marcelo y Terry van de mal en peor. Los dos concursantes no se soportan, y han llegado a un punto en el que no pueden dirigirse la palabra sin tirarse los trastos a la cabeza. Su convivencia es insoportable, algo que afecta al ambiente del resto de la casa.
La relación de Terry y Marcelo está en un punto sin retorno. Los dos concursantes no pueden estar juntos durante más de cinco minutos sin enpezar a insultarse y a faltarse el respeto, y es que ninguno de los dos soporta nada de lo que hace el otro. Lo suyo se ha convertido en algo insoportable no solo para ellos, también para el resto de sus compañeros que tienen que ver como se gritan desenfrenadamente casi a diario.
La prueba semanal ha sido el escenario de la última bronca entre ellos. Marcelo perdió los nervios al ver sonreir a Terry: "Mírala que risa, eres asquerosa". Y como suele pasar cuando el 'malaguita' o su chica discuten con la canaria, empezó a increparle por el terreno de la belleza; o la falta de ella según dicen. "Fea. Eres un topo", "Ya te gustaría a ti tocarme. No te toco ni con un palo", estas son algunas de las bonitas palabras que el concursante le regala a su compañera.
Laura, con una peluca rubia y paseando del brazo de Terry, intenta infructuosamente poner paz. De nada sirve. Yago más práctico, les recuerda: "Dentro de un par de horas vais a tener que hacer la prueba juntos, así que dejadlo". Los dos se niegan: "No voy a hacerlo", dice Marcelo. "Tenéis que hacerlo", insiste el modelo que no parece estar dispuesto a quedarse sin comer por el mal ambiente de sus compañeros.
Terry, como ya viene siento habitual cada vez que discute con alguien, se derrumba. La joven se pone a llorar desconsolada por las cosas "tan feas" que le ha dicho Marcelo. El comportamiento de los dos concursantes está llegando a su límite, y puede que alguien tenga que poner límites en el asunto.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.