31/1/11 |

Los colaboradores temen a su experiencia en 'La Caja'

Casi todos los colaboradores de 'Sálvame' se han metido en 'La Caja Deluxe' para enfrentarse a sus miedos. Algunos, como Rosa Benito, han salido reconfortados por sus propios recuerdos pero otros tienen miedo a su emisión: "Temo que me destrocen", aseguraba Lydia Lozano. Y En el extremo está Belén Esteban que no quiere que 'su caja' se emita: "Es una cosa mía, no quiero compartirla".


Se trata de una experiencia psicoaudiovisual. Doce colaboradores de 'Sálvame' se han metido en 'La Caja Deluxe' y se han enfrentado a sus miedos. El próximo viernes 4 de febrero, 'Sálvame Deluxe' estrenará 'La Caja' aunque aún no sabemos qué colaborador se enfrentará primero a su emisión.

Todos, salvo Kiko Hernández, se han metido en 'La Caja', pero las respuestas son distintas. Algunos, como Rosa Benito, aseguran haber revivido experiencias y recuerdos agradables que les han hecho sentir mejor. Pero, en el otro extremo, se encuentra gente como Belén Esteban quien quiere que su 'caja' no se emita a toda costa: "No quiero compartir esto, es bonito, pero es una cosa mía".

Karmele Marchante explicaba que la emisión de esta caja significa "demasiada exposición hacia nuestra audiencia que es muy importante, pero no nos conoce". Según la colaboradora, 'La Caja' es un espejo "donde se nos puede ver de forma real o algo deformado... Tengo miedo a que las cosas se saquen de contexto".

En este punto intervenía Terelu Campos quien, después de cada Caja, recibía a los colaboradores: "Han tenido un acto de generosidad increíble. De cara a las personas que cada día les siguen, cada día siguen este programa, el deluxe..." y resumía esta experiencia con una frase: "Quiero que sepáis cómo soy y cómo ha sido mi vida".

Jorge Javier Vázquez intentaba sacar el lado positivo de la experiencia: "Creo que ese tipo de exposiciones ayuda a la gente a ver que sus problemas los tienen absolutamente todo el mundo". Sin embargo, el presentador también puede entender las emociones de las que sus colaboradores están siendo presas: "Entiendo que tengáis una sensación de desnudez muy fuerte".

Tras esta defensa, Mila Ximénez se mostraba agradecida al público pero recordaba que también "hay miradas sucias que van a utilizar esto como lanzallamas". Por ello, la colaboradora explica que no entró en ciertos detalles que a ella le hubiera encantado compartir: "Son dos millones y pico de personas, tenemos muchos enemigos".


Lydia Lozano apuntaba que, gracias a 'La Caja', el público les va a conocer "mucho mejor". Sin embargo, reconoce que ella, tras trabajar durante un mes con una psicóloga "no quise hacer la caja". Finalmente, Lydia decidió lanzarse a la aventura pero "tengo ese miedo a que me destroce, bastante me han destrozado ya".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad