Un malentendido con la lista de la compra reavivó viejas rencillas entre Laura y Jhota, posiblemente las dos lenguas más sueltas de esta edición. Terry se metió en la discusión y fue ir por lana y salir trasquilado.
Laura puso el grito en el cielo cuando se enteró de que Jhota y sus amigos no habían contado con ella para hacer la compra. Jhota, que había asumido que ella haría la compra con Chari y Marta, negó haberla excluído. Aquello no convenció a la parleña que siente que el rapero de un tiempo a esta parte estaba muy raro con ella y con Marcelo: "Que yo no me hable contigo no quita para que hagamos la compra juntos".
Efectivamente, Laura no andaba desencaminada. Al parecer Jhota lleva picado con ella desde aquella riña originada por el tabaco en la que le llamó mentiroso y "comemierdas" (como hemos visto en el resumen de este martes). La aludida aprovechó para recordarle otros insultos que él la había dedicado y para aclararle que no iba a "bailarle el agua".
La disputa llegó a instancias de Terry, que pretendió mediar en la cuestión. Esto sólo sirvió para que Laura la tomara con ella: "Me estoy llevando un desengaño contigo bestial, que estoy flipando, ¿tú estás contenta contigo misma?... pues vaya tela". Así la, bronca bilateras se convirtió, por arte de birbirloque, en un recital de gritos a tres bandas.
"Si lo que os apetece es dejarme mal, pues muy bien", gritó Terry con lágrimas en los ojos. Para más inri, en el salón, mientras Terry lloraba y amenazaba con abandonar el concurso, Laura le daba las rodilleras a Jhota y le decía, en broma: "toma comemierda". O sea, quienes iniciaron esta discusión, ya están reconciliados. Y la terremoto, a la que le salpicó, se hundía en el dormitorio: "Yo me quiero ir, de verdad, me quiero ir de aquí. No quiero estar aquí".
Según Catha, que intentó consolar a su amiga, lo que ha hecho Laura no ha estado bien, dejando vendida a Terry contando cosas que ella le contó en confianza. "Nunca me he sentido aquí tan mal como hoy", lamentaba Terry. "Tú has ido con buena intención", confirma Catha, "y ellos también lo saben. Jhota no está enfadado contigo, sólo está alterado. Y Laura, no sé, no entiendo qué le pasó".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.