28/12/10 |

Kiko y Lydia se reconcilian en el 'Dia de los inocentes'

Sálvame ha gastado una broma a sus colaboradores a través de una cámara oculta en la que se les hacía creer que Paz Padilla no presentaría más el 'Sálvame' de los viernes. A Kiko Hernández y a Lydia Lozano, esta broma les ha servido para limar asperezas y pasar de insultarse a abrazarse, y a decirse que se quieren.


Por el día de los Santos Inocentes, 'Sálvame' quería gastar una broma a sus colaboradores, y ponerles en una situación límite para que sacaran todo lo que pensaban sobre sus compañeros. La broma consistía en decirles que Paz Padilla no presentaría más el programa de los viernes y hacerles creer que su sustituta sería uno de ellos. Pero la trampa estaba en que a cada uno de los colaboradores se le proponía como sustituto aquel compañero con el que no se llevaban muy bien.

A Kiko Hernández se le dijo que el programa lo presentaría Lydia Lozano, y que él no podría estar porque ella le había vetado. "Que asco de tía. Ella la lía cada vez que la vetan en el 'Deluxe' y, ¿ahora me veta a mí? Me habéis dado las Navidades". Así reaccionó Kiko.

Por el otro lado, a Lydia se le dijo que lo presentaría Kiko y que él le había vetado a ella. La colaboradora no salía de su incredulidad y no pudo reprimir las lágrimas. "Que fuerte, no me lo podría haber imaginado nunca. ¿Qué barbaridades he dicho de Kiko para que me haga esto? Con las que yo podría decir". Y así reaccionó Lydia.

Ya en plató, y tas haber visto las dos cámaras ocultas, los dos protagonistas analizaron las imágenes. "Esto lo dije después de creer que me habías vetado. Yo creo que me quedé corto. Hay veces que te cogería e la coleta y te haría lanzado ahí arriba, pero porque en el fondo te quiero", dijo Kiko. "Hemos estado muchos años juntos y se me nota que me duele que me vetes y tu en cambio me insultas, y eso me impresiona", contestó Lydia.


Una vez que Kiko admitió que 'en el fondo' quiere a Lydia, el plató de 'Sálvame' estalló en gritos pidiendo que los dos colaboradores se besaran. "Llevamos diez años trabajando juntos y sí mañana me llamas y me dices Kiko necesito una gota de sangre tuya, me tienes en la puerta de tu casa a los cinco minutos", añadió finalmente Kiko. Ante esto, los dos colaboradores, visiblemente emocionados, se fundieron en un gran abrazo.

1 comentario:

Publicado por: Mariona | 28/12/10, 21:30

Que bonito a sido la unión de estos dos!! Hasta yo me he emocionado al verlos abrazados juntitos... y a Kiko me gustaría decirle que si que se a notado que se le caía una lágrima jejeje

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad