Kiko Hernández ha recibido un mensaje de Lara Rodríguez en el que esta acusa a Víctor Sandoval de haber enviado un mensaje jocoso tras la muerte de Carmen Ordóñez y apostilla que se envenena "con su propio veneno", dice aludiendo a la mordedura de araña que Víctor sufrió en el pasado y que tantos problemas de salud le ha dado. Sandoval ha explotado, se dirige a Lara para decirle que tienen "una pendiente", le llama "sanguijuela" y le pide que deje de "chupar de la sociedad".
La enemistad entre Víctor Sandoval y Lara Rodríguez es ya cuestión de años según cuenta el propio colaborador. Sin embargo, ahora se ha producido un nuevo enfrentamiento ya que Lara ha enviando un mensaje a Kiko Hernández asegurando que Sandoval envió un mensaje jocoso tras la muerte de Carmina Ordóñez.
Hernández leía el mensaje recibido donde Lara le pedía a Víctor que no apostille más diciendo que ella le ha hecho daño a Carmina, "ya comprendo que su karma es envenenarse con su propio veneno y que cuente el sms que le pasaba a todo el mundo cuando murió Carmen Ordóñez".
Antes de conocer el contenido de dicho mensaje, Víctor ya negaba haber enviado nada a sus compañeros de la prensa tras la muerte de la divina pero, aún así, Kiko leía el presunto mensaje: "Politono golpe en la bañera envíalo al 2308 y te enviamos una esponja y medio gramo de...".
Víctor Sandoval lo negaba una y otra vez: "Lo juro por mi vida, no he enviado ese mensaje". Sin embargo, lo que más ha dolido a Víctor no ha sido que le acuse de hacer algo que él niega, sino haberse referido a su enfermedad cuando decía que se envenenaba con su propio veneno: "Eres lo peor, una sanguijuela, un parásito de todos nosotros y de la sociedad española, un parásito que hace mucho daño, chupa de tu propia vida".
La polémica continuaba de la mano de Kiko Matamoros quien aseguraba que, de comprobar que ha sido él quien ha mandado ese mensaje, pondría por primera vez una cláusula en su contrato para no coincidir jamás con Sandoval en un plató de televisión.

Sandoval negaba la cuestión una y otra vez y, dirigiéndose a su cámara, decía: "Lara, tenemos una pendiente te lo juro por mi vida" y, la respuesta de Lara llegó al teléfono móvil de Kiko Hernández: "Más pequeña que yo era la araña y bien jodido que está".
Este sera el último mensaje recibido pero, sin duda, no el fin de la polémica.
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.