Carmen Lomana se subía a 'La Noria' donde aseguraba que no comprendía el porqué de los ataques del programa 'Sálvame' hacia ella, cree que "a lo mejor les viene bien llamarme tonta" y aventura que el motivo es que no va a plató y por ello "me provocan". Pero esto no es todo, la diva del papel couché también ha hablado de Belén Esteban y responde a las críticas de Mila Ximénez. Ahora, Sálvame toma la palabra para responder a Lomana.
Lo cierto es que la relación de 'Sálvame' con Carmen Lomana se ha ido deteriorando poco a poco, pero ahora la enemistad entre programa y personaje está alcanzando una de sus cotas más altas. Después de que Carmen posara muy sensual para una revista especializada, hacía un comentario a Lydia Lozano explicándole que esas instantáneas estaban dirigidas a expertos en fotografía, por lo que no le había gustado que a las diez de la mañana, "cuando las señoras están arreglando la casa", hubieran puesto sus fotos en televisión ya que pensarían que había posado para 'Interviú'.
Cuando Jorge Javier Vázquez escuchó este comentario, transmitido por Lydia Lozano, explicó que le parecía "una tendencia de pensar nazi" y estas palabras, unidas a otros calificativos de los colaboradores, parecen no haber hecho gracia a Carmen Lomana. La diva del papel couché intervenía en 'La Noria' asegurando que, aunque Jorge Javier Vázquez aseguraba que estaba acabada, a ella le salían cosas mejores, por lo que cree que los malos comentarios del presentador le dan suerte.
También hablaba de Belén Esteban y el documental que asegura que, de presentarse a las elecciones, se convertiría en una fuerza política. Carmen aseguraba que, de ser esto posible, devolvería su pasaporte y se marcharía de España y Belén Esteban respondía irónica: "Carmen, coge tu pasaporte y vete que me presento a las elecciones". En su intervención en 'La Noria', Lomana explicaba sus palabras: "Con Belén no me pasa nada, le tengo mucho cariño pero si se presenta a presidenta pensaría que este país las cosas están muy mal, es como si me dicen que los médicos van a operar sin tener la carrera de medicina".
Pero hubo más, Lomana no comprende de dónde viene el enfrentamiento con el programa y la mayoría de sus colaboradores y dice: "A lo mejor les interesa llamarme tonta" y aventura que, quizá, el motivo sea que no va a plató y por ello le estén provocando.

Escuchadas estas palabras, Sálvame respondía: Jorge Javier Vázquez sólo decía no sentirse "compañero" de Carmen Lomana, Mila Ximénez tomaba la palabra para decir que es "soporífera", se declaraba 'Abascalita' y, por último, Kiko Matamoros explicaba que, aunque todas las opiniones son respetables como ella bien decía en 'La Noria', cree que lo que no es respetable es "lo que dijiste tú de Nati y Cari".
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.