La venganza de Emilio Rodríguez Menéndez comenzó con Mila Ximénez como blanco de graves acusaciones como "prostituta", "alcohólica", "drogadicta" y "proxeneta". Pero estos dardos envenenados no fueron los únicos que lanzó el prófugo de la justicia, ya que también arremetió contra Lydia Lozano y Karmele Marchante, acusándolas de "ninfómana" y "lesbiana" respectivamente. La única que recibió buenas palabras fue Malena Gracia, a quien en su día grabó una cámara oculta que destapó que se había dedicado a la prostitución, aunque la artista confesó que jamás lo perdonará porque lo pasó tan mal que estuvo a punto de suicidarse en varias ocasiones.
Emilio Rodríguez Menéndez, tras atacar a Mila Ximénez y acusarla de haber sido "alcohólica", "drogadicta", "prostituta" y "proxeneta", arremetió duramente contra Lydia Lozano, Karmele Marchante y Malena Gracia, que no dudaron en contestar sin ningún tipo de miedo a represalias al prófugo, al que calificaron de "delincuente", "mentiroso", "estafador", "mafioso" y otros piropos del mismo estilo.
El abogado también lanzó algún que otro dardo envenenado contra el presentador y los colaboradores de 'Sálvame': "Son unos falsos y unos mentirosos. Viven del cuento sin trabajar. Son vagas de oficio, que no han trabajado nunca y no saben lo que es trabajar, comen, duermen y toman medicinas". Además, para todos aquellos que 'osan' hablar de él tuvo un mensajito y no de paz precisamente. "Que no se olviden que todavía vivo y que no se olviden que sólo pueden callarme matándome y quien tenga huevos que lo haga. Que toda esta gente piense que voy a volver, no me voy a quedar en Argentina, volveré cuando el momento sea propicio".
Lydia y su "cajita negra"
Una vez dejó constancia de lo que piensa de los colaboradores de 'Sálvame', comenzó su cruzada particular contra Lydia Lozano. La periodista confesó que estaba afectada por lo que Rodríguez Menéndez pudiera decir de ella, aunque aseguró que no le tiene ningún miedo y antes de escuchar nada dijo dirigiéndose directamente al prófugo: "Yo metí la pata pero no fue con premeditación y alevosía como hiciste tú, que te fuiste a Brasil para buscar a un mendigo que se parecieran a Antonio Anglés, presunto asesino de las niñas de Alcácer, e hiciste un casting. Tú has estafado, has robado y has metido en la cárcel a una persona porque no le pagabas y encima dijiste que te quería asesinar".
Una vez desahogada, Lydia se enfrentó a las declaraciones de Emilio Rodríguez Menéndez, que aseguró que la periodista siempre lleva un consolador para calmar su supuesta adicción al sexo. Además, insinuó que "organizaba orgías junto a su marido". La respuesta de Lydia fue tajante y ahondando en la herida que el prófugo parece tener: "El que tiene obsesión con el sexo eres tú. La diferencia entre tú y yo es que tú pagas a putas y yo no pago a gigolós. La diferencia es que cuando se te acaba la viagra te tienes que pinchar en el pene para que se te ponga más larga, entonces qué me dices a mí de un vibrador".
El prófugo también comentó con una gran malicia que la periodista "se inventa las noticias, no tiene fuentes y nadie la respeta en la profesión", para añadir que cree que las llamadas que recibe cuando está en directo en 'Sálvame' son ficticias y, ya que según él, Rodríguez Menéndez en realidad no la llama nadie, es todo un paripé para quedar bien. "Es más, os doy un programa entero gratis, voy gratis, si vosotros me demostráis que esas llamadas que recibe Lydia Lozano existen de verdad", soltó el abogado. Además, resucitó el tema de Ylenia y comentó que la única intención de la periodista respecto a este tema era tener notoriedad y que lo que sintiera la familia de Albano le traía sin cuidado.
"Me lo vas a recordar toda la vida, ya me lo recuerdo yo todos los días y todas las noche, imbécil, gilipollas. Si soy tan mala porque me pediste que fuera tu periodista de cabecera. Que yo tenga que dar explicaciones de mi carrera por un error… Yo por lo menos no me quedé con dinero de nadie, como has hecho tú con el Dioni. Yo no he estafado a nadie ni me he quedado con dinero de nadie. ¿Es que por qué tenemos que defendernos de un tipo así?, contestó la periodista con lágrimas de rabia e indignación en los ojos.
Mila Ximénez, que ya sufrió las embestidas sin piedad del prófugo, rompió una lanza a favor de su compañera y aseguró que Rodríguez Menéndez lo único que pretende con todo este espectáculo que está dando es volver a la televisión, algo que desea tanto que está dispuesto a lo que sea para conseguir su objetivo de volver a los medios. "El daría todo lo que tiene para tener una silla en televisión, porque su único chute son las cámaras de televisión, entraría hasta en Gran Hermano", aseguró Mila.
La cámara oculta a Malena
De todos es conocida la relación sentimental que Malena Gracia y Rodríguez Menéndez mantuvieron años atrás. Una relación extraña que a todos sorprendió y que terminó como el Rosario de la Aurora, más concretamente, con la publicación por parte del prófugo de una cámara oculta de la artista en la que se demostraba que había ejercido la prostitución. Esta traición fue fruto de una "venganza" que el mismo abogado reconoció.
"Malena ha tenido muchos problemas personales, pero es buena persona. Yo lamento profundamente el daño que le he hecho. A veces cuando uno tiene mucha información y se siente molesto, comete errores, y yo cometí el error de la venganza. También el del ego, por querer vender ejemplares, y no tuve en cuenta algo importante: el respeto a una mujer. Pero yo soy un hombre vengativo, el que me la hace la paga. Me equivoqué de persona, me venció más la venganza, pero no creo que le arruinara la vida. No sólo no le arruinó la vida, a través de su salida en Dígame fue a muchos programas de televisión.", declaró Rodríguez Menéndez.
Malena contestó indignada al prófugo: "Dice que soy buena persona, pero si tan buena soy porque me has hecho tanto daño a mí y a mi familia". La artista aseguró que el episodio de la cámara oculta le arruinó la vida y, aunque añadió que no se arrepentía de nada de lo que había hecho en su vida porque en su día lo hizo por necesidad, desveló que estuvo a punto de quitarse la vida en varias ocasiones, ya que a causa de esta publicación pasó los peores años de su vida. "Me intenté en varias ocasiones suicidar, tomé varias veces pastillas, porque lo pasé muy mal", confesó Malena.
El prófugo contó también que "Malena follaba de cine" y fuera de cámara confesó que su actividad sexual era tan intensa que empezaban por la tarde y terminaban al amanecer. Muchos incluso aseguraron que tuvieron una relación de sadomasoquismo, en la que él era el amo y ella la sumisa. Además, algunos colaboradores matizaron que el odio de Emilio hacia Malena nació después de que le pidiera matrimonio a la artista en dos ocasiones y ella, además de negarse, lo abandonara.
Respecto a este tema, Malena confirmó las palabras de Mila Ximénez sobre el 'minitamaño' del miembro de Rodríguez Menéndez. "Un gran tamaño no tiene, pero ya ni me acuerdo ni me quiero acordar", confesó. Mila apoyó también a Malena en su batalla contra el prófugo y la animó a estar tranquila: "Él ha humillado, chantajeado, delinquido y amenazado. Así que cualquier cosa que hayamos hecho nosotros, comparado con él, es un mierda".
La sexualidad de Karmele
Karmele Marchante también recibió algunas perlitas de boca de Rodríguez Menéndez. El prófugo insinuó que es lesbiana y que ha participado "con su amiga Marisa Medina en fiestas lésbicas". Además, insinuó que Karmele no es periodista: "¿Ah, pero es periodista? Que exhiba su título".
"No nos vas a machacar, porque tenemos la libertad, la dignidad y la verdad. Si fuera lesbiana estoy en mi libertad de serlo. Que me digas esto me preocupa muy poco, pero sí me preocupa que me sacaste en tu revista 'Dígame' y eso hizo llorar a mi madre. Eso no te lo voy a perdonar nunca, porque expandiste una mancha que ha rodado por todos los platós y has humillado la dignidad que hay en mí. No me vas a machacar porque yo puedo más que tú", contestó la periodista respecto a su condición sexual y al dolor que le produjo la publicación de la que era dueño el abogado y donde se afirmaba que era una ladrona. En cuanto a si es o no periodista, pasó totalmente del tema.
Karmele, muy enfadada sobre todo por el daño que la publicación de Rodríguez Menéndez había hecho a su madre, se tiró a la piscina y apuntó directamente a otras de las culpables de que esa publicación saliera a la luz. "María Eugenia Yague está detrás de la portada en la que decían que yo era una ladrona y una estafadora. Puedo demostrar casos en los que ella ha estado detrás dictando lo que había que escribir", concluyó la periodista.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.