27/11/10 |

Chayo: "No he consumido ninguna sustancia perjudicial"

Tras las acusaciones de Aída Nízar de que Chayo tenía problemas con la droga, la hija de Rosa Benito tenía urgencia por aparecer en televisión para negar este punto. Tal y como ha hecho hasta que la dinámica del programa le ha llevado a hablar en directo con la madre de su ex, Antonio Tejado, para confirmar si éste tiene conversaciones con Kiko Hernández a sus espaldas.

Todavía no se ha repuesto del golpe que supuso escuchar a Aída Nízar acusándola de ser drogadicta. Tan sólo encontró consuelo en una señora del público que se solidarizó con ella y le dijo que su madre tenía que estar sufriendo mucho al asistir a unas acusaciones así a una hija. Chayo se emocionó, ha comentado, y cuando vio a su madre "rota de dolor" entendió las palabras de esa mujer anónima: "Me dolió mucho verla sufrir por algo que me acusan a mí que es mentira".

A continuación, ha negado taxativamente ese extremo. Ha sido contundente: "No hay indicios de que yo haya consumido alguna sustancia perjudicial para mi salud". El motivo que ella aduce para que la critiquen de esta manera es sencillo, es porque se deja: "Soy un blanco fácil. Porque mis padres me han educado de una manera que no me meto con la gente".

Sin embargo, Chayo ha gritado a los cuatro vientos que Aída no ha logrado nada con esto: "Lo que hace es hacerme daño a mí y a la gente que me quiere y mi familia. Es una farsa absoluta. Nunca he tenido contacto con ella".

El día en que conoció a Aída
Lo que ha sido una sorpresa es que, en un momento dado, Chayo ha reconocido que sí que tuvo un contacto con Aída. Por lo divertido, ha querido narrarlo con pelos y señales:

"A ella la conozco en un bolo. Nos contrata una chica que se llama Enma que trabaja en Madrid y muchos sitios de Madrid. En uno de ellos coincido con Aída Nízar. A lo mejor si ella se hubiese portado hubiese pasado desapercibida y no me hubiese enterado ni de que estaba. Pero el dueño de la discoteca organizó una cena hasta que ella apareció después de la cena exigiendo cenar y pidiendo el primer periódico de la mañana.

Me chocó muchísimo que en un bolo fuera de Madrid quisiera ver el periódico. Y armó tal revuelo que la persona que organizaba el evento se fue a ver si encontraba un periódico. Luego, Aída se fue de la discoteca empotrando la puerta diciendo que una chica la quería pegar. Estaba mojada de arriba abajo. Empezó a hablar en árabe, cosa que me sorprendió muchísimo".

Enfrentamiento con Kiko
Por lo demás, Chayo se ha enfrentado con Kiko cuando éste ha revelado cierta conversación que ella habría tenido con su ex en la que le echaba en cara haberla abandonado. Chayo ha negado esto y ha intentado sorprender a Kiko haciendo que Antonio renegara de él, cosa que no ha sucedido. Ha llamado la madre de Antonio Tejado y se ha emocionado hablando con Rosa Benito. Ambas han llegado a una conclusión: "tienen que educara a su nieto sin rencores, que crezca sin odio".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad