2/11/10 |

Jhota: "¿Soy el negro de la casa? ¡Me quiero ir!"

Cuando uno está a punto de perder los nervios es mejor callarse la boca. Cinco palabras mal dichas en un enfado te pueden costar cinco años de arrepentimiento. El caso de Johta se puede aproximar a estas premisas. Enfadado por los repartos de comida que se dan en la retro, Johta se ha quedado diciendo si es que acaso le consideran a él "negro", "subnormal" o "indio". Unos símiles nada acertados.

Se queja Johta de que si no escribe su nombre en los huevos del frigorífico, al día siguiente no están. Y no sólo eso, resulta que al repartir la fruta que les da la organización, según dice, nadie le tiene en cuenta. Un vacío, el que le hacen, que le ha llevado a exclamar: "¡Estoy hasta la polla de todos, siempre lo mismo! qué pasa, que soy el negro? ¿O el indio? ¿O el subnormal? ¿Soy el único pringao?"

Johta no es el único que echa de menos sus víveres. A Terry le ha  desaparecido un montón de arroz y también ha puesto el grito en el cielo: "¡Vale, pues en esta casa hay fantasmas!"

Con fenómenos paranormales o no, el caso es que hay quien pasa hambre por culpa de la mano invisible que hace acopio de comida ajena. Johta lo lleva incluso peor que Terry y ha terminado llorando en la cama. Flor ha salido detrás de él a consolarle y las palabras del rapero eran de una gravedad inusitada: "Me quiero ir, te digo de verdad que me quiero ir, yo no quiero estar aquí. Yo respeto a todo el mundo y a mí no me respeta nadie".

"Han metido a gente que no va conmigo", y éste es el principal problema. Johta está tan sensible porque no está a gusto con la gente de la casa en la que le han puesto: "Pensé que tendría discusiones, en la otra me respetaban y yo respetaba. Aquí la gente va de guay y luego son unos canallas".

Y la charla con Flor pasó a monólogo: "y luego la gente dirá que soy el niñato protestón, quien tenga cojones de decirme que no tengo razón que venga y me lo diga, van a muerte a por todo, no solo es el kiwi, es todo, cada uno hace lo que le da la gana, es la rabia que me da, yo he entrado en un casting igual que vosotros, a lo mejor se creen que soy un tonto ¡me da igual matarme con todos".

Flor le propone que haga rimas con tanta queja
A quien no le falta sentido del humor es a Flor. La concursante argentina, en mitad de las quejas amargas de Johta le propuso, tal vez para consolarle, que lo transformara todo en rimas: "¿Por qué no escribes una canción con todo esto que estás hablando?".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad