Que los concursantes actúen de una manera determinada para ganarse el favor de la audiencia no es nada nuevo, pero Flor y 'El Feroz' podrían haber dado un paso adelante en la pantomima. Así lo entiende la organización de Gran Hermano, que, según 'Sálvame', ha detectado que la promiscua pareja "está actuando de una manera determinada para conseguir platós de televisión".
Según se ha comentado en el programa de Jorge Javier Vázquez, la organización del reality podría sancionar a Julio y Flor, basándose en que "han hablado abiertamente" en la casa de su estrategia para que, una vez fuera, consigan que les inviten a la mayor cantidad posible de programas de televisión, lo que en el mundillo se conoce comunmente como "hacer platós". La madre de Flor, invitada a 'Sálvame', ha negado tajantemente tal posibilidad.
En Gran Hermano el que parpadea se lo pierde. La polémica está servida tan sólo cuatro días después de que Flor y Julio 'El Feroz' se concocieran tras la gala de expulsiones. Esa misma noche comenzaron una apasionada relación que les ha convertido de la noche a la mañana en protagonistas indiscutibles de la actualidad de Telecinco.
Conscientes en todo momento de que las cámaras vigilan tanto sus encuentros sexuales como sus posibles broncas o reconciliaciones (lo cierto es que Julio no le quita ojo al objetivo), 'El Feroz' y Flor podrían haber encontrado la manera de canalizar su romance de la manera más rentable. Si esta actitud es sancionable o no, corresponde ahora al Gran Hermano decidirlo.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.