Marta se desmelena y aparca la ñoñería que se trae con Joaquín para ponerse en modo porno con Yago. Entre bromas y tonteos varios el playboy le pregunta si se lo quiere 'follar' y la gallega con sonrisa picarona responde un rotundo 'claro'
La rivalidadentre Yago y Marta parece que ha pasado a la historia. La gallega ha comenzado un proceso de acercamiento al guaperas al más puro estilo acoso y derribo.
El ex de Yola Berrocal entra en el juego encantado y aprovechando que Marta está presente, le confiesa a su amigo Julio: "Te voy a decir una cosa de Marta. Cuando entré no la tragaba, pero ahora está siendo una de mis favoritas" Está declaración es solo la punta del iceberg del calentorro mamoneo que se trae la pareja.
Aún con todo, Yago todavía tiene presente a Joaquín y le dice a Marta que le encantaría que estuviera con él: "es un guaperas" sentencia. A lo que ella responde "A ver si te crees que soy tonta" Pero esto no parece frenar a la gallega que continúa con su tonteo incesante.
Las bromas más subidas de tono, como es lógico, son en el dormitorio y el jacuzzi. Yago advierte a Marta que no bromeen quitándole el edredón por la mañana porque duerme desnudo. La muchacha no tarda ni cinco segundos en desarroparle curiosa por ver que encuentra. Se lleva un chasco porque, aunque pequeños, en su linea, Yago lleva calzoncillos.
La incansable sigue con su acoso, porque como ella misma reconoce: "Estoy como una moto ahora mismo" Pero la perla se la reserva él, que suelta a modo de amenaza: "Por la noche ten cuidado que yo te bajo las bragas y vas a flipar".
Yago todavía se guarda una sorpresa en forma de mini calzoncillos blancos que luce sin ningún pudor dentro del jacuzzi. Se pone de píe para mostrar bien su trasparencia y menea el culo ante los ojos de Marta, que le sugiere que se de la vuelta. Pero parece que el playboy prefiere guardar algo para el final.
La cosa sigue con los convenientes masajes de cuello del manual del buen seductor. Marta lo goza. La culminación de este proceso llega cuando la gallega confiesa haber soñado con su nuevo pretendido y este no duda en afirmar: "La gallega me quiere follar" y para no dejar lugar a la duda se lo pregunta directamente "¿Me quieres follar?" "¡Claro!" responde ella. Y Yago con tono pausado de macho man continúa: "Como cambian las cosas, primero me nomina, me quiere echar y ahora me quiere follar" y para poner la guinda al pastel Marta sentencia: "¡No perdona, yo te quería follar desde el principio, en eso es en lo que estás confundido"
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.