Mireia Carrillo se ha convertido en la segunda expulsada de 'Gran Hermano 12'. La catalana no ha podido con Patricia, Marcelo y Joaquín y ha visto como su andadura en el reality llegaba a su fin. Mireia ha destacado en el concurso por ser la encargada de organizar la comida, pero esta tarea ha hecho que sus compañeros la tacharan de "Mandona" y tuviera algún que otro altercado con sus compañeros. Además, protagonizó una historia de amor frustrado, ya que se fijó en Joaquín pero Marta se le adelantó.
Mercedes Milá: Una pena me da que estés aquí. ¿Y a ti mucha también no? ¿Que ha pasado?
Mireia: No lo sé.
Mercedes Milá: Te dan responsabilidad, te riñen y te nominan...
Mireia: Y me critican.
Mireia: Ni idea.
Mercedes Milá: Han sido expulsados por no vivir en casa como hay que vivir en 'Gran Hermano'. Ya lo verás y lo entenderás. 'Gran hermano' es un concurso donde no hay que hacer lo que no hay que hacer.
Trío amoroso: Marta, Joaquín, Mireia
Mercedes Milá: Marta y tú entrasteis juntas y las dos os fijasteis en el mismo hombre, Joaquín.
Mireia: Es un hombre muy interesante, maduro e inteligente, pero tiene otra parte muy infantil. Habla mucho, a todas horas habla. Sabe lo que quiere pero va muy rápido.
Mercedes Milá: ¿Tiraste la toalla rápido o viste que no había nada que hacer con Joaquín?
Mireia: Al principio me fije en él, pero a los diez minutos me di cuenta de que había algo que no me iba a gustar, no es que tirara rápido la toalla. En cuanto él se fue con Marta yo no iba a meterme en ningún momento.
Sus problemas en la casa: sus visitas escasas al W.C.
Mercedes Milá: Tú eres una tía que admira a madonna, eres una tía de 32 años, eres una tía que sabe hacer análisis, ¿es complicada la vida en la casa?
Mireia: Es complicado, convives con personas que no conoces de nada, te cambian los alimentos, no sabía que era para tanto, pero corroboro que es difícil.
Mercedes Milá: 17 días sin ir al lavabo, ¿cómo lo has aguantado?
Mireia: No sé como lo he aguantado. Yo pensaba que todo el mundo ha adelgazado en la casa y yo he engordado como cuatro kilos. Yo creo que de las ganas que tenía de estar ahí y de la ilusión era como 'bueno ya iré', porque no se aguantan 15 días sin ir al baño.
Sus altercados varios con Jhota
Mercedes Milá: ¿Qué ha pasado con Jhota?
Mireia: Jhota es una persona que cuando se obceca no sale de ahí, yo cuando peleé con él, que tuve varias discusiones, hubo una que vi que no salía de ahí y no veía nada más.
Mercedes Milá: Hay que ver lo que es el síndrome de abstinencia del tabaco...
Mireia: Él y Terry lo están pasando fatal. Somos más los que fumamos, pero hemos sabido administrarlo, ellos no y lo están pasando fatal.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.