4/11/10 |

"Si me he tenido que fumar un porro, me lo he fumado"

Por enésima vez, Belén Esteban ha tenido que contestar a preguntas relacionadas con el consumo de drogas. Y por enésima vez ha vuelto a negar que tome nada. Aunque sí que ha reconocido que tuvo una etapa de su vida que vivió a lo loco, ni siquiera en aquellos días se entregó a ningún vicio porque, ante todo, dice que ha sido una mujer con responsabilidades muy importantes.


Quienes lo han insinuado están pertinentemente denunciados. Pero Alfonso Rojo le ha insistido directamente a Belén Esteban en si se ha drogado. La princesa ha contestado que algún porro se ha fumado, pero que no es adicta.

En cambio, al pueblo no se le puede negar una respuesta, piensa Belén Esteban a juzgar por su buen talante, y ha vuelto a responder una pregunta sobre drogadicción y sobre si ésta tendría relación con el estado de su nariz: "Hace un año me sometí a una operación, era muy complicada, salió bien pero no del todo. Sé que me tengo que hacer una intervención pero lo haré cuando crea conveniente. Si la gente lo dice porque era lo que todos suponemos... La droga, llevo trabajando 10 años día sí día también y creo que una persona que hiciera esas cosas no estaría como estoy yo".

La pregunta era de Concha Santos, una economista de 57 años, pero luego quienes han intentado profundizar en el asunto han sido los colaboradores, como Alfonso Rojo, que ha insistido en si con pasárselo bien se refería a drogarse, Belén le ha contestó: "Yo me lo he pasado muy bien. Lo que no viví con una edad lo viví con otra. Pero hay que tener cabeza, ser consciente de lo que se hace. Y yo siempre he sido muy consciente de lo que he hecho. Siempre".

Vivir la vida con cabeza
A continuación, ha insistido Jorge Javier, sobre el matiz de divertirse 'controlando': "Nunca he perdido la cabeza. Siempre he tenido en mi vida responsabilidades muy importantes. Sobre todo mi hija que es lo más importante. Creo que en la vida vives situaciones que yo ahora pienso que me lo he pasado muy bien. Pero todo tiene su cosa, todo tiene su edad. La vida hay que vivirla toda, con cabeza, pero hay que vivirla".

En este punto, Concha, la ciudadana que ha venido al plató a encontrarse con Belén, le ha preguntado si no tiene miedo a que algún día alguien diga en televisión que se droga. Lo que ha provocado cierta carcajada de Belén, harta de que esto suceda: "Ya lo han dicho, que me han visto tomar droga. Hasta una vez dijeron que estuve en una esquina..."

"Con lo he pasado muy bien no me refería a la droga. He salido, me he ido por ahí, y mira si me he tenido que fumar un porro me lo he fumado. He salido, pero nunca me he emborrachado. Fue una etapa de mi vida... He podido hacer muchas otras cosas, pero nunca me he sentido enganchada a nada ni me he sentido una yonqui como se ha dicho una vez sí y otra también".


Jorge Javier, entonces, ha hecho la pregunta directamente: "¿Has probado pero no te has enganchado?" "Sí", ha replicado Belén lacónica.

Los problemas de la nariz son por la diabetes
Y finalmente, ha concluido con que los problemas de su nariz son debidos a su enfermedad. Aunque sin entrar en demasiados detalles tal vez por hastío: "Tenía problemas con la nariz porque soy diabética. La gente se piensa que esta enfermedad sólo te altera el sistema nervioso. Hablé con María Antonia Iglesias y ellas explicó el tema de mi nariz muy bien. Pero siempre es volver a lo mismo. Ya sé por dónde va todo el mundo y yo nunca he sido yonqui de nada. Absolutamente de nada".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad