Después del acoso y derribo que tuvo con Chari, Julio 'El Feroz' ha cambiado de víctima y ha convertido a Lidia en su nueva Caperucita Roja. Ambos se pasan el día tonteando y, aunque ella asegura que no le gusta, el boxeador ha reconocido sentirse atraído por sus pechos y confiesa que no le importaría practicar 'edredoning' con ella.
Está claro que a Julio le gustan mucho las mujeres y si a su entrada en la casa no paró de tontear con Chari, después de su separación a la fuerza no tardó en buscarle una sustituta: Lidia. Los dos concursantes se pasan el día juntos, tocándose y hasta han llegado a 'casarse' dentro de la casa ¡con beso incluido!
Lo cierto es que a la mallorquina se le pone cara de corderito degollado cuando 'El Feroz' se acerca, y aunque no ha confesado que le gusta, hay veces que una imagen vale más que mil palabras. El que sí se ha pronunciado ha sido Julio que ha reconocido que la rubia le atrae y que practicaría 'edredoning' con ella. "La tía está buena, tiene unas buenas tetas", declaraba el boxeador haciendo alusión a los senos operados que le regaló su papi.
Lidia, que no es capaz ni de aguantarle la mirada al púgil, asegura sentirse "muy respetada y protegida con Julio". El resto de compañeros piensan que una nueva parejita se está forjando en la casa, sin embargo 'El Feroz' ya ha asegurado no estar enamorado de ella. "Si me estuviese gustando mucho se lo diría", le confesaba a Patricia.
Pero lo que más sorpresa ha causado en sus compañeros es que Julio les confesara que no sentía la necesidad de mantener relaciones sexuales dentro de la casa con ninguna de sus compañeras. Aunque enseguida se retraía sobre sus propias palabras y reconocía que si Lidia se lo propusiera, él accedería encantado. "En este mismo sofá te iba a hacer lo que no te ha hecho nadie", le lanzaba a la de Mallorca.
"La tía está buena y tiene muy buenas tetas" Julio, 'El Feroz'
Sin embargo, aunque no llegue a tener nada con Lidia dentro de la casa, Julio ya se ha ido allanando el terreno para cuando estén fuera. "Aun tienes la gran oportunidad de no perderte lo que te puedo dar", le soltaba Julio a Lidia, que pretendía que el día que saliera expulsado le propusiera tomar algo para terminar la noche juntos en la habitación de su hotel.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.