29/10/10 |

Las promesas electorales de Carmen de Mairena

Éramos pocos y parió la abuela. La última en presentarse como candidata a las elecciones catalanas ha sido nada más y nada menos que Carmen de Mairena. Será la número dos del CORI, la Coordinadora Reusenca Independent, partido en el que la consideran como "la auténtica reina de Barcelona". ¿Lo mejor? Su programa electoral; además de la legalización de la prostitución pide: coches oficiales rosas y con tapicería de leopardo, polígrafos en el Parlament y plantaciones de marihuana en las zonas vedes de la Generalitat.


El farandulero partido 'CORI' ha presentado a su candidata segunda por todo alto: disfrazados de piratas y payasos, tanto los miembros del grupo como su número uno, la mismísima resurrección de Elvis, han apoyado a Carmen de Mairena como su gran apuesta para las próximas elecciones catalanas, que se celebrarán el próximo 28 de noviembre.

Después del dramático cierre de su 'casa de citas', la artista se ha mostrado "encantada" de probar suerte en el mundo de la política. Sus primeras palabras han sido precisamente en defensa de las prostitutas: "Que las dejen trabajar a las pobres, que nadie se meta con ellas, que bastante tienen con buscarse el pan en las calles".

La legalización de la prostitución es uno de los puntos fundamentales de su programa, y probablemente él único que es realmente serio. El resto de sus peticiones son como ella misma, un espectáculo: coches oficiales rosas y con tapicería de leopardo, plantaciones de marihuana en las zonas verdes de Barcelona y polígrafos en el Parlament para detectar a los mentirosos.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad