9/10/10 |

Fran relata los encuentros sexuales con Arantxa Contreras

Fue en un momento de bajón anímico. Fran lo estaba pasando mal en su relación con Belén Esteban y Arantxa se convirtió en ese hombro sobre el que llorar en los momentos difíciles. Tanto que, según ha contado, se acostó con ella tres veces. Un desliz triple que ha reconocido que debería habérselo contado antes a su mujer.


Fran ha confesado que mantuvo relaciones sexuales con Arantxa y ha explicado cómo y en qué circunstancias se produjo. "Ya separado de Belén me volví a encontrar con Arantxa en una barbacoa, entre amigos, y se produjo un choque, un roce. Hubo una chispa y surgi . Y sí, hubo relaciones sexuales entre nosotros. En ese momento yo lo estaba pasando muy mal y se lo conté a ella y le dije que era un gran apoyo.

Ella parecía una chica amable y muy simpática y yo notaba que le gustaba, a mí me lo parecía. En ningún momento dudé de que yo le gustaba a esta chica, pero ahora con todo lo que está saliendo yo no sé que pensar. Que ella haya guardado todos los SMS es porque es fría y calculadora y sólo quiere hacerme daño".

Segunda relación sexual entre Fran y Arantxa
Fran ha confesado que su relación con Arantxa no fue un hecho aislado y ha reconocido y explicado cómo se produjo el segundo encuentro. "Después del primer encuentro sexual no volví a ver a Arantxa hasta el siguiente fin de semana. Quedamos para vernos y charlar en casa de unos amigos y estuvimos pasando el fin de semana juntos. En esa semana no me comuniqué con Belén para nada. Estuvimos dos meses y medio separados y en ese momento yo tenía la cabeza ida".

"En ese momento yo estaba deprimido y hundido y encima quería a mi mujer. Creo que estaba también despechado porque un divorcio es una cosa muy dura y hay veces que te puedes agarrar a un clavo ardiendo. Yo creo que me equivoqué de clavo. Ese fin de semana estuvimos en un hotel y fue la segunda vez que mantuve relaciones sexuales con ella".

Tercera relación sexual con Arantxa
Fran ha reconocido que mantuvo hasta tres relaciones íntimas con Arantxa, pero ha querido insistir en que nunca lo hizo estando junto a Belén. Fran, igual que ha sido sincero para confesar sus relaciones extramatrimoniales ha querido hablar claro sobre sus sentimientos. "Nunca me llegué a enamorar de Arantxa y se lo dejé muy claro a esta chica cuando volví con mi mujer de la que estaba enamorada. Nunca he vuelto a estar con ella ni a tener relaciones sexuales con ella desde el día que volví con mi mujer".

"Tuve relaciones con ella hasta el día antes de la comunión de Andrea, pero entonces corté con ella y corté. Sí ha habido alguna llamada de teléfono entre nosotros, porque no quería cortar sin más después de todo esto, porque pensé que era una chica que me había ayudado mucho cuando yo estuve en un mal momento. Pero ahora veo que sólo quería hacerme daño. Y yo nunca le dije que Belén era insoportable para la convivencia porque los dos somos insoportables para la convivencia, pero sobre todo yo. La culpa no es sólo de uno. Y en este caso, el único culpable soy yo".

El día de la noche de Reyes dormí en su casa
Fran ha reconocido también una de las noches más polémicas y comentadas de todo el drama. "El día de la noche de Reyes dormí en su casa, es verdad. Pero estuvimos durmiendo cada uno en una habitación. Durmió ella en una habitación y yo en otra". Aquella fue la noche de Reyes de las campanadas y ante los rumores Jorge Javier le preguntó en directo a Belén si su marido había dormido con ella. Belén aquel día quiso proteger a su marido y no mentir a su público, así que se levantó y se marchó del plató.

"Lo que pasó aquella noche es que llevábamos un tiempo enfurruñados. Discutimos mucho porque somos muy temperamentales y ese día tuvimos una bronca muy grande y yo me fui en medio de la noche de Reyes. Ella se quedó hecha polvo y yo acabé en casa de Arantxa. Entonces hacía mucho que yo no tenía contacto con Arantxa, sólo amistoso y por teléfono muy esporádicamente. La llamé, salimos a tomar unas copas y me quedé en su casa a dormir. Entonces nunca se planteó la idea de acabar en la cama. No pasó nada y quedaba claro que no iba a pasar nada en adelante".

2 comentarios:

Publicado por: Anónimo | 12/10/10, 0:00

SI ARANCHA HUBIESE QUERIDO PODIA HABER EXAGERADO LAS COSAS, SE LA VIO SINCERA. SIEMPRE FUE UNA BUENA CHICA.

Publicado por: Anónimo | 24/10/10, 12:52

Joder que no a exagerado Arancha pero tu la has oído?, en que cabeza cabe que le jure amor eterno Fran a esta en unas semanas, que no se casaba con Belén si ella se lo pedía, esta tía a sido muy inteligente a contado verdades adornadas con mentiras.
Calculadora de mierda ella y su hermana.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad