9/10/10 |

Las caras de arrepentimiento de Fran Álvarez


LO QUE MÁS ME GUSTARÍA ES VOLVER A CASA CON BELÉN
Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa. Fran ha acudido a 'Sálvame Deluxe', siendo ésta la primera vez que se ha sentado en un plató de televisión, para pedirle perdón públicamente a Belén Esteban por el daño que le ha hecho reconociendo su romance con Arantxa Contreras. "Yo estaba divorciado, estaba divorciado", ha repetido hasta la saciedad para tratar de justifacar su error, al parecer sin solución, porque, según ha contado, en su última conversación con Belén ésta le ha dicho que no le va a perdonar nunca. Fran ha dado detalles de los tres encuentros que mantuvo con Arantxa y se ha lamentado de no haber dicho la verdad cuando tuvo que hacerlo. "Lo que más me gustaría es volver a casa", ha confesado entre sudores y nervios.

2 comentarios:

Publicado por: laura | 9/10/10, 9:59

En el fondo me dio bastante pena la entrevista que tubo Fran en Sálvame Deluxe., lo estube viendo con mi madre y estubimos a punto de echar a llorar. Lo estan pasando realmente mal, porque los dos se quieren y también sufren por Andrea.

Publicado por: Anónimo | 9/10/10, 10:11

Uala, nunca imagine que el marido de Belén Esteban se iba a presentar a Supervivientes esta edicción con Beatriz Trapote!!! Es increíble! No me hubiera enterado nunca si no fuera por la pregunta que le hizó JJ.Vázquez a Fran Álvarez ayer noche en su entrevista del Deluxe.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad