Ya hay sentencia de separación, según el periodista Saúl Ortiz, el juez ha dictaminado que la custodia de los hijos de Lydia Bosch y Alberto Martín será para la actriz aunque él podrá tenerlos un fin de semana cada quince días, establece una pensión alimentaria de "6.500 €" pero, además, añade que Martín "tendrá que pagar 350.000 euros a su ex mujer en concepto de dedicación a este matrimonio", explicaba Ortiz.
Saúl Ortiz ha tenido acceso a la sentencia de la demanda de separación de Lydia Bosch y Alberto Martín. Según explicaba el propio periodista, el dictamen del juez: "deja en muy mal lugar a Alberto Martín".
Ortiz destaca tres puntos del texto. En primer lugar, en referencia a la guardia y custodia de los hijos en común que es "para Lydia Bosch" aunque también matiza que Alberto tendrá a los niños cada quince días el viernes, sábado y domingo.
En lo referente a la pensión alimentaria, el juez ha establecido que "Alberto Martín tendrá que pagar a su ex mujer 6.500 euros" mensuales a lo que se suma el 50% de los gastos extraordinarios y de la propiedad en la que vive.
Por último, Saúl Ortiz anunciaba: "El juez concede a Lydia Bosch una indemnización de 350.000 euros en concepto de dedicación a este matrimonio". El periodista explicaba este punto con los argumentos aportados por la abogada de la actriz: "Esto se debe a que cuando estaban casados, crearon una sociedad en común, ella puso dinero que había ganado y en el momento de la separación, Alberto se niega en rotundo a darle su parte", concluía.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.